sábado, 19 de diciembre de 2009

Carta a Santa Claus 2009

Hola mis merodeadores!!
Por fin aqui entrego la esperada Carta a Santa Claus jaja

Primero que nada, quiero ser sincera, este año no fui una perita en dulce ni me doy baños de pureza, pero fui responsable e hice todo lo que tenía que hacer, estudié para mantener un buen promedio, no hice enojar a mi mama, al contrario creo que he sido de apoyo, hice amistades y les di lo mejor de mi (Como siempre), y no me quejo, me fue muy bien, asi que este año hago una carta con mucho amor, y espero ¬¬ por malas experiencias que he tenido, que si se me cumplaaa xD


* Que esta felicidad que tengo (Escuela, amigos) no me lo quiten como suele suceder cuando hay un buen cambio en mi vida NOOOO QUIERO CAMBIOOOOOS.
* Seguir estudiando hasta terminar mi hermosa carrera, que poco a poco estoy amando mas.
* Que mi mamá se venga a vivir cerca de mi, PERO ELLAAA... YO NOO xD
* Que mi amigui Ely tenga un buen inter sin que se le caiga la señal
* Que mi Sis Gabe Alice le vaya muy bien y que sea muy feliz!!!
* Materialmente lo que mas deseo es una guitarra electricaa!!! Ya sea fender con su buen ampli y un pedal distorcionador, o una gibson... Me la merezco! Estoy sacando rock!!! jaja.
* Un cel con buena calidad de fotos y audio xD (geek) jajaja.
* Mmmhh una tableta grafica =(
* Quiero... vivir sola... jeje.
* Cosas de Sailor Moon siiiiiiii!!!!! u.u todavia estoy peque quiero coleccionables xD
* Aprender a cocinar.....
* Estar en un grupo de rock o ya aunque sea una rondalla.
* Ropa, zapatos, accesorios, lo clasico en una chica.
* Una minilap para no cargar ni mi carpeta ni mi super lap jajaja.
* Sigo queriendo mi cocker spaniel =(

Espero que tengan una Feliz Navidad!!!, disfrutenla mucho y mis mejores deseos a todos =D


.... ¬¬ no copies.... ¬¬

6 comentarios:

  1. Vaya al aprecer he inspirado a muchos para q escriban sus cartas a Papa Noel

    a ver si se te cumplen tus deseos y peticiones

    espero q me visites y al fin temrine de actualizar mi pensadero, ojala q el viejito bondadoso me traiga una compu urgente xq es fastidioso ir a una cabina y esperar y encima q te toque una compu lenteja

    nos vemossss antes de Navidad

    ResponderEliminar
  2. No de hecho no Aru, la idea de la carta fue mia desde el año pasado xD porque crees que se puso de actividad en el ED nadamas que ahora solo la puse en la mansion xD
    Felices fiestas mis merodeadores!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE TOSOS TUS DESEOS SE CUMPLAN Y PASES UNAS FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS!!

    ResponderEliminar
  4. Bonita carta, seguro se te cumple todo. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD!!!, todo lo que hayas pedido a santa se cumplan todititos, abrazos y pasala super en estas fiestas, n__n

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, que carta tan sincera :P, te quedo muy bien si si si. Espero que todo salga a pedir de boca para este año que viene. Muchas felicidades y un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!