sábado, 5 de diciembre de 2009

Posters Luna Nueva

Hola maguitos brujitas y todo aquel ente que visite mi mansion!

Dios! tengo casi un mes sin actualizar u.u, y solo me acorde porque Ely me lo mencionó jeje bueno ps esque en este mes he estado ocupada conviviendo con mis amigos... ahhh soy tan feliz jaja xD

En este mes sucedió algo tan importante que yo se que todos los fans estan de acuerdo conmigo!!!!! jajaja. Por fin pude ir a ver luna nueva!!!! aaahhhh y fui con mis amigotes waaaaa... bueno solo faltó Shitsuke u.u pero aaahh estuvo super genial!!!
Cielos no me habia pasado algo asi con ninguna saga xD
De hecho he comprado de posters u.u que aqui les presumire jajajaja

Este me encanto con toda la famili wiii mi sister jaja

Aaaahhh mi jake.... yo fui fan de lso lobos desde hace mucho tiempo hay pero cuando se estreno la peli vaya que salieron por todos lados fans de jake u.u

El wampiro mas guapo del siglo xD
Aaaaahhh este poster es lo maximo!!!! Es mi posesion mas valiosa en cuanto a la coleccion jajaja
Este es un cupón canjeable que me regalo Bibi para ir a verla otra ves!!!! waaa esos son los amigos, los que te alimentan el vicio xD

El calendario 2010 Corazonde Vampiro, con especial de luna nueva... y vampiros agregados xD, solo le tome fotos donde aparece Twilight xD










Espero que les gusten ^^ y prometo pasar a sus blogs... pero ya en la noche porque ya casi me voy a una convencion de cosplay *-* les traere fotitos!!!! xD
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

3 comentarios:

  1. saludos, que bueno que pudiste ir a a ver luna nueva, cuidate mucho, yo tambien tengo que actualizar mi blog jijijiji, :D nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    ah que bueno que fuiste a ver la pelicula con los amigos ^^
    Esos son los amigos que valen XD
    Estan muy bonitos tus posters.
    Nada mas ignoraba que las mujeres se sentían atraidas por los vampiros. Yo creia que era al revés.
    Saludos y pásala bien!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que bonita tu coleccion de posters y afiches... pero creo que lo mejor es el calendario almanaque... asi ves a tus personajes favoritos... todo el año!
    saludos amiguita

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!