sábado, 12 de diciembre de 2009

Lo que se cumplio de la carta a Santa Claus del año pasado

Hola maguitos, brujitas, muggles, vampiros, lobos y todo aquel ser que visite la (un poco abandonada) Mansión de la familia Black.

Creo que le estoy retomando el gusto al blog y espero pronto renovar el diseño, ya que ahora me siento muy feliz, motivada y con esperanza de que esta bellisima vida que estoy llevando, no me la arrebaten como suele suceder cuando soy muy feliz.

Quiero compartir con ustedes de nuevo la carta a Santa Claus que escribí el año pasado, para ver que tanto recibí y ahí ver si me porté bien xD. Lo que si puedo ver es, que fue escrita con mucho odio u.u ese año no fue para nada bueno, en cambio este ha sido magnifico!!!, sin mas preambulos, leer la petición y en rojo lo que realmente sucedio:

20/12/08
ESTA NAVIDAD QUIERO...
* La paz mundial sobre todo y que no se acaben los recursos irrenovables porque si no el mundo se acabará el 2010--- La fecha era 2012 xD----

* Quiero que mi mama ya no esté triste--- Ps no está muy feliz pero como quiera ya no está tan mal ---

* Quiero que en el ED participen mas los de Hufflepuff--- Ni que decir de esta peticion... mas deprimente que nada xD ---

* Dame conocimientos de programación avanzada para el ED sea lo máximo en el internet--- Bueee tengo quienes me estan enseñando ---

* Para lograr lo anterior tambien necesito una laptop y de preferencia que sea pantalla sencible con lapiz para poder hacer mis dibujos sin necesitar scanner, concamara integrada y con internet inalambrico.--- Sencible? jaja Tactil u.u bueno el consuelo que me queda es que ya se mas cosas, y si tengo mi lap wiiiii una cumplida a medias ---

* Quiero un guardaropa completo haber si asi los de este ranchillo bicicletero no ven mal... aunque creo que asi me hecharan miradas todavia mas matonas x_X--- Valiendo queso esto para naaaada se cumplió---

* Eso exactamente! que los de este mugriento rancho se civilizen y dejen de comerse al prójimo... no creo que lo puedas hacer asi que mejor hazme invisible (Esto solo para las viejas sangronas que no tienen nada que hacer mas que envidiarme y envidiar a mis amigas)--- Esta!!! me la catafixiaron!!! jaja y no pudo ser mejor wiiii ya no estoy ahiiiii xD---

* Encontrar mi verdadero amor, un principe de sangre azul... mientras no sea hipotermia con eso me conformo, alguien que me quiera, me respete y no tenga ojos para nadie mas que para mí
¿Quieres un ejemplo?
QUIERO A EDWARD CULLEN!!---jajaja cansada de besar sapos xD, ejemm no me puedo quejar jajajaja---

* Si ya sé que lo tengo pero o lo haces mas a mi estilo o hazme quererlo (No me hagas a su estilo odio la gente de aqui)--- Ay ya eehh deja el pasado, gracias a Santa que todo termino desde hace mucho, ummhhh tambien me la catafixiaron por lo visto---

* Que quien no debe ser nombrado se ponga a estudiar y valore lo que perdió--- jeje creo que esa es la primera que se cumple tal cual como lo dije... aunque a estas alturas no importa jajajaja---

* Si no puedes (Que es lo mas seguro)... desaparece de la faz de la tierra a quien no debe ser nombrado o haz que ya no nos encontremos mas! ya que por eso me siento con mucho corage y resentimiento--- Pobre lunita del 2008 que frustrante u.u---

* Haz que mis amigos no me fallen porque yo jamás... SI JAMAS!! les fallo prefiero cancelar mi propio trabajo para ir a verlos y ellos tan ocupados con sus cosas no pueden ni un maldito dia acordarse de mi--- Seee xes amigos ya por eso los cambie xD nooo chino nooo a ti nooo jaja---

* Que Omar regrese delgadito de EUA y que encuentre a su bebesito para llenarlo de besos porque lo extraño mucho... a Omar porque el bebé seguramente no me dejarán ni voltearlo a ver.--- Ay mi Omarsillo será dificil saber de él T-T---

* Tener una casa propia para poder vivir agusto--- Ummhhh falta mucho para eso---

* Poder tener un perro Cocker Spaniel o un gran Danés, asi que cada vez que me sienta triste tener a un AMIGO... ¬¬... fiel a mi lado--- Ufff falta muchisisisimo para eso tambien aunque los amigos fieles si los tengo jajaja---

* Que mi familia esté sana y que no se sientan solitos---Naaa ay andamos xD---

* Que mi trabajo se llene de usuarios para que mi jefa ya no gaste mas bilis--- Ajá la jefa jajaja seeeeee estuvo mejor tambien me la catafixiaron para ya no ver a esa bola de viejas envidosaaaaaasss jajajaja (Solteronas amargadas) jaja que bien se siente decirlo con libertad muajajajaja---

* Quiero una palm... no es urgente es solo si tu quieres---Sigo feliz con mi cel---

* Si no me das una casa que me aumenten el sueldo para poder comprar una O QUE YA LE APUREN AL DEPARTAMENTO QUE ME RENTARA LA MAMI DE ANDREA!!!---Ese se me cumplió, me fui a vivir unos meses a ese departamento, lo mas lindo que hemos tenido sinceramente---

* Muchos souvenirs de Harry Potter ya que despues de lo que sucedió necesito recuperar mucho tiempo perdido--- Ummhh twilight... jaja see estuvo mejor jaja tengo mas cosas de Twilight de lo que pude tener de Harry xD---

* Poder estudiar el siguiente año ya que si no mis excompañeros me dirán a parte de gorda... burra... como si me importara, tómalo como un chantaje--- Ahh mira el principal corage por delante, el estudio wiii ese es el que me da mas alegria!! cumplido!!!---

* Un carro... aunque sea un bocho para poder moverme y no estar con los apretujones en el camión---No es necesario, si no, no gritaría Extremooo!!! con Jez cuando pasa por las vias jajajajajajajajajajaja ay ay que risa jajajajaja---

* Que mi familia este mas unida---Pues en este momento mi familia es mi mamá y punto, que el mundo ruede, y creo que esto está por cumplirse en todo su significado---

* Que Abraham y Martin no me olviden---Sé que me cuidan, y me mandan cosas buenas cuando las merezco---

* Poder superar sus perdidas ya que esta carta fue escrita con un dolor muy grande en el corazon al ver que en vez de salir adelante mi corage crece a medida que paso mas tiempo aqui... creo que mi hermana se esta haciendo como los de aqui... nooo!!!!!---Si que horror, lo bueno que ya eso está superado y aceptado, solo no hablemos de octubre jeje---

* Los medallones y varitasde sailor moon--- Nooo eso si va estar en chinoo!!, están retransmitiendo Sailor Moon en japón, esperemos que minimo llegue a Estados Unidos para que salgan algunas figuras de accion o minimo un album con estampitas xD---

* Poder irme a una ciudad a trabajar en algun lugar donde me den un sueldo que me alcance para las necesidades de mi casa.--- Waaa mi hermosa Celaya!! por fin estoy aqui y espero, ruegooo el no tener la necesidad de irmeeeeeeeeeeeeeee---

* Se me antojo un torres...---Shhhh tengo aqui facilidad pero shhh!! otra cumplida xD---

* Quiero consensualente pasar aunque sea un dia con él... jajajajaja---Naaa no desperdicies tu tiempo en pequeñeses teniendo todo un mundo frente a ti---


Pues esa fue mi extensa carta del año pasado, despues de todo muchas cosas se cumplieron, muchas cosas se superaron, muchas sitacuones se olvidaron y aahhh estoy super feliz!!!
En este tiempo que he estado estudiando, me han hecho darme cuenta de lo geek que puedo ser.
Geek : es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática
No es posible entiendo muchos chistes que una persona normal no entendería u.u, ps con un geek al lado ps como no aprender jaja, aqui les dejo unas imagenes que me encantaron jaja el amor Geek y la nueva forma de amistad jajaja

Espero esten de lo mejor y pronto publicare mi carta de este año con algunas sorpresitas que espero terminar a tiempo, nos vemos por sus blogs ^^
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

4 comentarios:

  1. saludos,si que fue una listota jejeje, y que bueno que algunas cosas si se te cumplieron, y las que faltan por cumplirse algun dia llegaran, yo tambien algunas cosas se cumplieron este año, espero que para el proximo se cumplan muchas mas, mucha fe y esperanza hay que tener ...abrazos que estes bien, y ha seguirle con el vicio de la granjita en el face jijiji n__n, cuidate bye :D

    ResponderEliminar
  2. Ese santa, por mi blog ni te aparezcas! No estoy de humor. jajaja! Bastante extensa y celebro tambien por lo que se te cumplio.
    Ojala la carta del 2009 sea mas aceptada por el viejo gordo ese. Maldito truhan... Sabes por que su uniforme es rojo? Por que todos los ninios malos le arrojamos tomates grandes.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja my buena martin!!!! jajajajajajaja no manches xD y porque ese coraje? jjajajajaa

    ResponderEliminar
  4. RECUERDO QUE UNA VES LE ESCRIBI A SANTA... EN MI CARTA LE PEDIA UN TRENCITO DE JUGUETE.... Y DE VERDAD ME LO TRAJO EN NAVIDAD
    PUCHA FUE ALUCINANTE.. EN ESA NOCHE DE NAVIDAD FUI EL NIÑO MAS FELIZ DEL MUNDO JAJAJA PUCHA... PERO CUANDO CRESI ME EMPEZO A DESEPCIONAR EL BUEN "PAPA NOEL" (QUE ASI LE DECIMOS EN PERU) Y CUANDO ME ENTERE QUE SANTA FUE UNA CREACION DE MARKETING DE LA COCA COLA... BUENO QUE MAS PUEDO DECIR... UN FRAUDE! U_U

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!