jueves, 31 de diciembre de 2009

Ultimo dia 2009, Feliz Año!

Bienvenidos sean mis amados merodeadores de la Mansión Black!
Hoy es el ultimo día del año 2009, y uno no puede evitar hacer un análisis de como fue su año, así que les invito a todos bloggeros que hagamos un análisis en cada uno de sus Blogs.

2009
Enero
Empezó el año igual que los 2 últimos, pésimo y deprimente, ya que enero y febrero ahora forman parte de muy malos recuerdos desde el año pasado, en un trabajo que no me dejaba las satisfacciones necesarias como para ser feliz, con una persona sin ánimos de un futuro, lo único bueno era que mi mamá y yo estábamos juntas.

Febrero
...Ni digamos estuvo peor, hice el examen para la universidad, y ahí fue donde empezó a mejorar

Marzo
Sin penas ni glorias...

Abril
Mi mamá y yo tomamos rumbos distintos y por fin! Renuncio de ese trabajo estresante llena de personas odiosas y envidiosas y lo mejor de todo!!! Me salí de ese lugar que jamás me gustó.

Mayo, Junio, Julio, Agosto
Descanso total que ya me hacia falta, dormí, salí, mi divertí, aprendí la técnica del papercraft, mi gastritis se fue, recuperé mi felicidad y mi libertad!!!!

Septiembre
Entro a la uni y conozco personitas que hacen de mi vida un mundo mejor =D

Octubre
Bueno este mes no se le puede hacer nada definitivamente, es un hoyo en el año del cual me es imposible sobrellevar así que fue mi desliz de felicidad y me hizo cometer la estupidez mas grande de mi vida al tener contacto con una persona que no debí, el sentimiento de soledad hace que cometas cada tontería ¬¬, pero gracias a esto me di cuenta que esa espinita que tenía me la quité, que por fin puedo dejar el pasado atrás sin sentir malestar, las heridas fueron curadas y puedo amar con todo mi corazón sin lastimar a nadie!!!

Noviembre
El mes mas hermoso del año... jaja, por fin fui a la serenata de santa cecilia (Que lastima que las rondallas estén extintas), puro mariachi....lo degradante fue cuando empezaron con el ruido duranguense así que no tuvo caso y me regrese a mi casa jaja lo bueno fue que mi mami estuvo ese día conmigo y que mis amigos... los mas cercanos, lo recordaron =D

Diciembre
muajajaja el mejor de todos, jojo, recibí muy buenas noticias este mes, mi mamá y yo por fin somos libres de una carga que no nos correspondía, me quedo a estudiar aquí, con mis personitas especiales.

Este año ha sido de relax, sin tantas presiones y con muy lindas experiencias que llenan mi vida de alegría, espero que el año que viene este lleno de felicidad, de triunfos, de dinero que sinceramente es muy importante, jaja pero sean felices!!! y disfruten este maravilloso planeta =D
Mis mejores deseos a todos y que para el siguiente año sigamos teniendo contacto ;)




.... ¬¬ no copies.... ¬¬

4 comentarios:

  1. saludos, que bonita imagen de sailor moon, FELIZ AÑO 2010!!!, que te la hayas pasado super, y que este nuevo que comienza este lleno de bendiciones,de sopresas y cosas muy lindas, un abrazo, cuidate mucho y siii el farmville com es un vicio ya soy una farmvilleadicta XD, cuidate mucho n__n

    ResponderEliminar
  2. Holas amigui!!!!!!!!!!!!!

    Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!

    jajajaja.a.. aunque ya ha pasado verdad jaajaja...

    amigui mia espero que la hayas pasado super!!!! yo la pase bien mijito super asustado con los cuetes y juegos artificiales que siempre revientan en todo lima ¬¬'

    En fin yo intento conectarme en la tarde sale!!!!

    te dejo millones de besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el analisis a ver tendre q hacer memoria

    te deseo un feliz año y que todo nos salga bien y mejor

    ResponderEliminar
  4. hola....jiji muy buen pegazome encantoe estodauna obra de arte salu2...

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!