lunes, 18 de enero de 2010

El Estudiante

Hola mis queridos merodeadores.
Hace tiempo que he estado metiéndome al mundo de las descargas, gracias a my geek boy (Dios a donde voy a llegar!) jajaja waaa y se me han venido a la mente muchas películas y dije... porque no??? así como Aru comparte sus series de antaño, impartiré con ustedes las películas que he descargado xD

Y empezaré muy mexicana... antes de que digan algo y piensen que es una película corriente mexicana, ultimamente eso es lo que se ve en la producción mexicana, y es una vergüenza ya que tenemos muy buenos actores... en serio sin contar escuincles tontos que les suben el ego y creen que son buenos actores, no mencionare a ninguno, no quiero provocar discusiones así que ustedes juzguen.

En fin como decía esta película, para mi, es la mejor película que mexicana, a parte que fue filmada en mi hermosisisimo Guanajuato, asi qeu si quieren saber cuales son mis rumbos, vean esta bellisima película en donde podrán apreciar los famosos callejones de Guanajuato, la universidad, las csas, el callejón del beso, bueno en fin toda la arquitectura bellisima de esta preciosa ciudad que les recomiendo visitar xD aahh claro la promoción turística jaja.


Ficha Técnica

Titulo: El Estudiante [2009]
Director: Roberto Girault
País: México
Genero: Drama
Duración: 01:35 Hr aprox.
Idioma: Español
Tamaño: 312 MB aprox.
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente


Aqui el trailer


Para mayor información (Descargarla), visiten este link, donde podrán encontrar más películas: http://www.gratispeliculas.org/descargar/el-estudiante-2009-rmvb-esp/

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. Hola!!. Esta muy bonita está película. A mí me tocó verla en un cine en el DF y la verdad nos conmovió mucho. Es una historia realmente noble... jiji, lloramos bastante :P. Que padre la universidad de Guanajuato, de las más bonitas del país. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!