sábado, 30 de enero de 2010

Mis nuevos posters de Sailor Moon

Hola merodeadores de la Mansión Black
Antes de que les presuma lo que realmente vale en esta publicación jaja les contaré lo baquetona que puedo llegar a ser... ah que mala onda xD
Hoy es un día de locos jaja estamos a 3 días de presentar examenes de primer parcial y todo mundo esta como loco haciendo su trabajo de investigación y yo... por el contrario, en el facebook... digo... aquí en el blog xD.
Es la ventaja de que me dé pánico y haga las cosas mucho antes así puedo disfrutar momentaneamente de un break y vaya que lo necesitaba un rato de relax en todos los sentidos, bueno ya que he contado mi día... o lo más relevante y lo que se puede contar xD, ahora si les presumo que hoy adquirí unos nuevos posters para mi colección jaja

Ya se que el post dice "Posters de Sailor Moon", pero resulta que en mis "Maravillosas Vacaciones"... nunca había extrañado tanto mi casa caray jaja, resulta que vi las guerreras magicas y me gustaron tanto que compre un poster pequeño para traerlo en mi carpeta, toda una universitaria Otaku jaja, me hubiera gustado una con sus armaduras finales pero no habia u.u... y he aqui mi poster.


Revisando los demas posters un poco mas grandes, me topé con cada una de las Super Sailor Scouts, de la temporada donde pegaso les da sus Super Poderes, lastima que no esta Sailor Chibimoon, lo hubiera comprado... pero si solo salía pegaso xD, asi que solo compré el de Super Sailor Moon que por cierto esta es mi transformación favorita de ella... acaso ya lo había dicho? jaja, en la foto se puede apreciar otro poster que no tiene nada que ver aqui pero como ya los pegué en la puerta pues salió también el poster que no le he podido mandar a mi amigui Ely jeje... disculpa amigui pero soy estudiambre T-T.

Y finalmente uno de Sailor Mars
Tambien tienen un peluche de Sailor Moon T-T yo lo quiero!!!... y todos los demas coleccionables...
En fin espero disfruten su fin se semana laaaargo, se portan bien y si no... no me inviten que me duele todo jajaja

.... ¬¬ no copies.... ¬¬
Recuerda siempre dejar tu hermosa firma
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

4 comentarios:

  1. bueno no te culpes de ser una estudiante otaku que tambien hay profes otakus. los posters estan buenazos sobre todo el de sailor serena!
    Saludos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. saludos, ahh que padres poster's, tener tu cuarto lleno de ellos XD, cuidate n__n

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!