miércoles, 13 de enero de 2010

Pegaso de mis sueños

Hola mis queridos medrodeadores de la Mansion Black!
Aqui de neuvo actualizando este bello blog un poco olvidado xD, ps no me la van a creer que ya me está aburriendo el facebook (Por fin!!!), espero dejarlo para principios de mis primeros examenes parciales de este cuatrimestre porque se me están juntando las tareas, y no estoy entendiendo mucho en algunas materias asi que ya necesito separarme de esos malos vicios jaja a parte T_T que he dejado muy olvidada mi guitarra aahhhhh en 6 años no había separado de ella por que me interesara algo más asi que tambien tengo que dedicarle aunque sea 1 hora a la semana jajaja aahhh tambien de las cosas que dejé fueron mis dibujos T-T no no estos vicios no son buenos, asi que retomaré cosas que he dejado como tambien... el papercraft, y hablando de... les triago hoy algo que hice (Desde el año pasado) xD pero pues no había tenido "tiempo" de mostrarlo.

Tema: Pegaso
Tiempo de elaboración: 1 dia y medio
Uso: Artículo de Colección




Este pegaso es una creacion, inspirada en el Pegaso Helios, de Rini, de Sailor Moon jeje
Queria hacerlo con toda y su esfera pero quedo demasiado grande como para ponerlo en una esfera asi que lo tengo en mi lampara vigilando mis sueños....
Más adelante publicaré algo respecto a este pegaso, ya que la historia de amor de Rini y Helios es la que más me gusta de este anime, y ultimamente tomó más importancia desgraciadamente las cosas nunca son como uno espera asi que más adelante la historia de Rini y Helios jeje
Nota: Tampoco he terminado de publicar las Sailor Cubes asi que tengo mucho por hacer aquí.
Nos vemos en sus blogs ^^

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. saludos, siii a mi tambien ya me aburre el face, no mas estoy por la granjita XD, que padre te quedo el pegaso me gusto mucho, quiro ver mas sailor cube XD, cuidate mucho :D

    ResponderEliminar
  2. ála! que bonito!!! La tercera foto me gusta mas, que parece que esta corriendo!!! ^^
    asi que estas calabozeada en facebook XD
    ¬¬Uu Que extraña es.
    Saludos Luna y a no confiar en el clima ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!