lunes, 25 de enero de 2010

Rondalla del Amor de Saltillo en el estado de Guanajuato

Maguitos y brujitas, amados merodeadores de esta linda Mansión

Hoy estoy que no quepo de alegria, acabo de recibir un mail de un amigo de mis tiempos de rondalla (Uy tanto tiempo de aquello), y resulta que viene la Rondalla del Amor de Saltillo a Guanajuato... bueno no exactamente... viene a un pueblillo, y me causa tanta emocion porque el año pasado no pude ir a verla aqui en mi amadísima Celaya!!!!!aunque es algo de lo que prefiero no recordar.... ummmhh aunque soy sincera que no recuerdo porque no fui... seguramente es algo que quise reprimir jaja... en fin, aqui lo importante es que espero poder ir he aqui la propaganda
NOTA: Yo no hice esta publicidad, creo que conocen mis trabajos verdad?... Bueno aclarado ese punto, continuemos jaja.

VIERNES 5 DE FEBRERO 2010

SALON: “LOS CORRALES” (Ubicado a salida a San Nicolás)

Alternando: Grupo Romántico Embrujo y

La Rondalla Romántica del CBTis 238

Además “show sorpresa”

Se rifara una serenata para el 14 de febrero con el Grupo Romántico Embrujo


..... Pues... que comentar? jaja, digamos que en este tiempo las rondallas se han escaseado y horriblemente asi que ay que aprovechar las oportunidades que nos de este mundo musical, en este caso las unicas buenas rondallas que se acercan por estos rumbos pues es la del Amor de Saltillo, la cual es muy buena, y como muestra un botón, esta canción es una de las que me enviaron en el mail, la subí a youtube... aunque soy sincera me dio una flojera enormme hacerle una animación aqui lo importante es escucharla... me parecio adecuado publicarla ya que es una canción muy hermosa (Por la letra no por quien la canta), sé que con este comentario provocaré una discusión enooooorme, pero como este es mi blog, y es mi opinion que talves sea equivocada, yo opino que lo unico bueno de esta canción es la letra y cantada por rondalla uffff muchisimo mejor.
Asi que espero que la disfruten y si tienen la oportunidad de asistir a este tipo de eventos... recomiendo que sean a encuentros de rondallas, porque aparte de que hay gran variedad de rondallas que muchas veces resultan ser anonimas, verán la calidad de este género musical.


.... ¬¬ no copies.... ¬¬

6 comentarios:

  1. hola Luna muy buen dia, gracias por el comen de la poesia, es algo de lo k siento, y por otra parte k emocion k la rondalla se presente en guanajuato, si pudiera ir iria por k me encanta ese tipo de musica, pero bueno creo k no conozco el pueblito, bueno cuidate mucho y nos vemos luego, ahhhh k viva el amor siempre en tu corazón...

    ResponderEliminar
  2. hello!! tanto tiempo de no comentar... pense que luego de rendir en la escuela iba a tener tiempo para hacer coments...

    la verdad no se que es una rondalla pero si se que me gusto la musica del video X3

    gueno, voy a intentar conmentar mas seguido, besos XP

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA!!!!, las rondallas son muy muy romanticas,y ahhhh ya vas en elnivel 40 de la granjita jijijiji, cuidate mucho n__n

    ResponderEliminar
  4. Hola mis merodeadoreees jaja aahhh pero va a venir a Celaya tambien! jojo pondre la publicidad... cuando me traigan el cartel... digo cuando le tome la foto a los que estan pegados en la calle xD

    Siii Arce esque mi farm está en modo cerro xD todo amontonado para poder alcanzar a los amigos... rayos la competencia jajaja gracias por pasar por aqui ^^

    ResponderEliminar
  5. Siguele hechando ganas ala granja amoi, vas que vuelas

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!