domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz día de la amistad

Muy buenos y amorosos dias tengan mis amados merodeadores.

Hoy festejamos el hermoso día del amor y la amistad!!, muchas felicidades!!, hoy quiero aprobechar para hacer menciones honoríficas que he dividiodo en secciones.
Amigos Bloggeros:

Arce
Martín
Arundhel
DdMinwoo
Y todos aquellos que alguna vez han pasado a dejar sus lindos coments =D, porque nos gusta compartir con los demás información importante, eventos... o cualquier pensamiento que tengamos, feliz dia del amor mis queridos Bloggeros!!!!



Para aquellos amigos que no veo consantemente ya que nuestros rumbos han cambiado, pero no he dejado de quererlos ni un solo instante... que no mencionare ellos saben quienes son jaja


Mis cyber amigos
Ely y Kin, los adoro amiguitos a pesar de que casi no tenemos tiempo de platicar jeje pero aún así pienso mucho en ustedes y recuerdo con cariño cuando dirigíamos los 3 juntos el ED, todos los problemas que tuvimos con esa bola de copiones jaja fue muy divertido defender el ED a capa y espada, espero que en lo que hagan sean muy felices y lo hagan con cariño =D


(Tómenlo como un "Amo el ED", nuestra página, ó "Amo a ED", a Edward Cullen xD)


Sis Gabe, mi little & rawwwr sis!, sis sabes que te amo 4 ever & 4 life y que sea como sea aqui estoy para ti aunque normalmente no traiga saldo xD peeeeeroooooooooo te amooo mucho sis!! Se feliz!!!! te lo mereces sis... saludos al cuñado xD pasensela lindo en este día ^^







Ari, lobito Arito, tu que estás siempre ahí para mi xD aaahhh Ari ultimamente no has perdido detalle de mi vida... lo que hace el facebook xD Ari gracias por tu amistad, espero que este día te la pases genial y ya sabes se te quiere cuidate mucho ^^


Yuri, que tus sueños mágicos se hagan realidad!!! Espero que tu vida tome un rumbo lindo y que todo sea para bien, ya habrá tiempos mejores y de verdad te deseo lo mejor =D

Tambien para aquellos que me faltan los quiero mucho wiiii amo a todo el mundo xD



Con los que convivo frecuentemente y que me he encariñado muchísimo!!! Mis 5s wiiiii

Que sigamos siendo la organización del orden de la limpieza de la estandarizacion de la disciplina... jaja

Y por supuesto que no podía faltar, para todos los que estamos enfermos (Ya aceptenlo), de facebook y que vivimos en él jaja
Todos mis amigos! Que tegan un bellíiiiisimo día!
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

3 comentarios:

  1. Feliz dia de San Valentín y gracias por mencionarme en tu post!
    que viva blogger!!! XD

    ResponderEliminar
  2. hola lunita linda, gracias por esta bonita entrada, gracias por tus lindas palabras y por tu linda amistad, espero k todo te vaya super bien k tu amor dure mucho, muchoooooooooo tiempo y k siempre brille la flama del amor en tu corazón, nos vemos luego besos y abrazos....

    ResponderEliminar
  3. q lo hyayas pasado tan bien me cuentas byeee, disculpa la demora en el saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!