viernes, 19 de febrero de 2010

Harry Pórrez y el as de la Manga de Condemort

Hola maguitos y brujitas que visitan la Mansión Black!
No había actualizado por falta de... ganas jeje pero hoy le straigo algo que cuando vi casi meuro de risa jajaja...
Resulta que entro a una librería y entre los comics encontré esta curiosidad

Un comic de Harry Porrez jajaja, bueno casi no se ve me salio movida la foto u.u

Según una biografía que encontre, dice:
Harry Porrez es una porodia de la exitosa saga Harry Potter, escrita por la britanica J.K. Rowling; que cuanta con la autoria de Vergara (guion), Victor Rivas (ilustrador) y Enrique Carlos (dibujante), fue publicada en la revista Mister K, pero luego de un tiempo cerro.De esta parodia se han publicado 4 tomos:
  • Harry Pórrez y el as de la Manga de Condemort.
  • Harry Pórrez y el Misterio del Santo Grial.
  • Harry Pórrez y el Prisionero de Alacran.
  • Harry Pórrez y el Trofeo de Fuego.
Tomado de: Las historias de Giovanna

Para los fans de Harry Potter al parecer no se les recomienda este libro porque pues... obviamente... es una parodia xD, pero como soy mexicana y estoy acostumbrada a este tipo de cosas no hay ningún problema!! lo leere jaja
Y yo hoy les traigo la primer parte de este comic, dar clic para descargarlo
Espero les guste, yo apenas lo voy a leer para ver que tal =D, si encuentro los demás también los subiré recuerden dejar sus bellos coments =)
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

3 comentarios:

  1. jajajaja harry porrez, se me figuro auno chavillo que da de porrazos jijiji, voy a descargar ese comic, tambien me gusta harry potter, pero tamien las parodias me gustan mucho, hacen reir un buen, gracias por este aporte, saludos, un abrazo n_n

    ResponderEliminar
  2. XD ya lo descargué.
    SSEguro sera bien divertido, veop que es español. A ver que se cuenta. No hace mucho lei un manga de terror llamado GYO, te lo recomiendo!!!
    Y gracias por la descarga.

    ResponderEliminar
  3. diganme si tienen el link para descargarlo y leer gracias

    ya me dio curiosidad

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!