miércoles, 3 de febrero de 2010

Rondalla del Amor de Saltillo, Celaya Gto.

Hola mis queridos merodeadores de esta hermosa Mansión ^^
Como anteriormente comenté, se acerca el 14 de febrero, una bellísima fecha llena de amor y romanticismo, donde nos acompañará la Rondalla del Amor de Saltillo, en mi hermosísima ciudad Celaya, Guanajuato, así es señores ya conseguí la publicidad para la presentación de aquí xD asi que olviden la publicación anterior jaja.

Y he aquí el promo que mi amado Geek Boy se robó (A petición de mi Geek Boy, corrijo, la tomó con mucho amor para que yo lo publicara, ya que es un evento muy importante para mi, se preocupó de que yo estuviera bien informada) ... digo... tomó prestada de una papelería para esta noble causa

La Rondalla del Amor de Saltillo, Viernes 12 de Febrero, 2010
Auditorio Municipal: "Francisco E. Tres Guerras"

Acompañará:
Rondalla Romance de Celaya.
Rondalla Cristal.

Como otra prueba, les dejo mi canción favorita de esta rondalla, y como siempre dedicada jaja


Espero que puedan asistir a este hermoso evento acompañados del amor de su vida o de los amigos!... de preferencia mujeres así nos unimos todas a los gritos xD, espero tengan un hermoso y lluvioso día acá en Guanajuato, saquen sus impermeables y disfruten de estos bellos días frios!!
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

3 comentarios:

  1. hola lunita k padre esta la entrada y bueno si seria muy maravilloso poder asistir a ese evento, pero pues disfrutalo por mi y luego me cuentas ya k yo tengo k trabajar sabado y no podre ir :-( bueno abrigate bien y nos vemos luego.....

    ResponderEliminar
  2. Yo la abrigare muy bien...no descuides jijij...amoi a ver si ya vas modificando la entrada eh, que es eso de robar caray..Te aMoooo wiii

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!