sábado, 13 de marzo de 2010

Amor mio - Rini y Helios

Hoooola mis queridos maguitos brujitas y toda aquella criatura mágica que visite este hermoso espacio magico! ^^

Ok ok hoooy los visitare a todos jaja aahh esque fue una semana de examenes u_u nunca habia sufrido tanto T-T y hoy que andaba en el face... (Ya eso ya es vicio)... recordé que no he actualizado la mansión xD

Hoy les traigo para todos aquellos fans de Sailor Moon, este hermoso AMV hecho con todo mi corazón para esta hermosisisima pareja, que para mi gusto... y esto les va a calar a muchos xD me gusta más que Darien y Serena... Darien dejó una vez a Serena y la dejó herida, a pesar de que haya sido para protegerla... y Pegaso siempre estuvo al lado de Rini, cuando Helios se iba a ir, Rini siempre estuvo a su lado para apoyarlo u.u es por eso que es mi pareja favorita, Pegaso es un hermoso sueño que hace volar a Rini por el más hermoso cielo al estilo Aladin xD

Para los que no les guste lo cursi... seguramente no les gustará, es un video lleno de amor jaja espero les guste y dejen sus hermosos comentarios =D

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

5 comentarios:

  1. aaaawww no puedo dejar de verlo, me enamore de este video xD aaaaaaaaaaaahhh xD

    ResponderEliminar
  2. XD
    Hola!
    En serio te enamoraste del video?Pero claro... XD Yo paso, para mi si es algo cursi XD Prefiero la imagen de Rini y Helios, esta magificamnente dibujada!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. u_u lo seeee es muy cursi el video pero aaww no se lo veo y lo veo y me encanta xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Lunaa waaaaaaaaaaaaa hacia muxisimo que no visitaba tu blog! me encanta como qeda espero estes bien y seas feliz cuidate
    bss

    atte: morenica

    ResponderEliminar
  5. que bonito video es tierno y el dibujito es precioso

    gracias x visitar mi blog pero aun te falta visitar mi pensadero jejejjeee

    byeee

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!