sábado, 20 de marzo de 2010

Cosplay Super Sailor Mars [Falda]

Hola mis queridos merodeadores!!
Muy buenos y soleados días tengan en donde se encuentren, hoy les traigo un tutorial despues de mucho tiempo de no publicar algo util para ustedes =D
La idea original era Sailor Moon... lo se lo había prometido T-T... pero desgraciadamente... esta tela era la que tenía más a la mano... y... seee.... U_U pero veamos las ventajas... como quiera les sirve para hacerlo de cualquier otra de las sailor scouts U_U.

Lo iré publicando por partes en lo que encuentro las fotos jaja, hoy les traigo lo que es la falda.
Yo utilizé Razo, es una tela muy moldeable, ligera y perfecta para este tipo de trajes por su brillo... se ve muy coqueta ;D

Realmente es muy facil hacer una falda tableada.
1. Se dice que deberían de tomarse las medidas de la cintura pero no en este caso, deberán tomarse la medida unos 5 cm bajo la cintura si no les quedará la falda tipo niña de primaria xD

2. Yo las tablas las hice de 5cm aproximadamente, asi que lo unico que se hace es doblar la tabla cada 5cm hasta que forme la medida de la cintura y alfiletear en cada tablon =D

Cuando esté formada a la medida de la cintura, en la parte de arriba se le añade una tira blanca, yo utilizé licra para que estire un poco, de preferencia rellena con "guata" u otro relleno que conozcan, pero que no quede tan rigido porque no será tan flexible.
Al unir la falda dejar esa forma en V, y listo! tenemos la primer parte del cosplay... la falda ^^xD espero les sirva de algo y si no quedó bien explicado algún paso, con toda confianza pregunten ^^... nos vemos por sus blogs =D
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

8 comentarios:

  1. wwooooww!!!, vas hacer tu cosplay de sailor mars, que padre, te quedo muy la falda, tambien sabes costura no que yo, que eso me falla un buen, ya que cuando coso algo parece mordido por un burro XD, esperemos ver pronto lo que falta del cosplay, cuidate mucho, que estes bien :D

    ResponderEliminar
  2. Vaaaayaaaa (babeando)
    Ejém!
    Asi que así se hacia una falda de sailor scout! Muy interesante!
    Oye en serio ha sido muy estimulante. ·///· Creo que saldre un rato para relajarme, XD
    Estoy sentado muchas horas frente al monitor ^^Uu

    ResponderEliminar
  3. Ay Arce xD mordido por un burro!! jajaja ps te diré que no soy costurera profesional pero hago el intento! jaja

    jajajaja ooohh martin!! jajaja ufff y si lo vieras ya terminadito... quedó genial... bueno para ser mi primer cosplay... es lo máximo! xD... peeeeeero todavía falta por publicar los demás estén atentos ^^

    ResponderEliminar
  4. jajaa y una consulta es amini o micromini???'

    te salio linda pero la veo chiquita asi se te vera el alma entera jajjajaa

    espero tu visitaaa

    ResponderEliminar
  5. Auch!!!

    Que espacio tan tan tan psycho freak geek dark no encuentro una descripcion correcta y adecuada pero creo que entiendes mi idea amiga "Luna" o bueno supongo es el nombre de la administradora jejejejeje

    ta cool tal vez vuelva seguido por aca hay cositas interesantes

    Saludos desde Moon C

    ResponderEliminar
  6. Aru.... jajaja (micro pero shhh) jaja aaahh buenoo como les dije la falda tiene que ser sexy, no ñoña xD mas tardesillo publico otra parte jaja

    ResponderEliminar
  7. Holas amigui!!!

    pase a saludarte, me encanta eso de hacer coplay, si yo pudiera ya me haria el de usagi-san... seria genial! en fin, pase a saludarte ay nos vimos.

    ResponderEliminar
  8. encontré tarde este post..yo que lo necesitaba para este fin de semna ya no alcanzo a hacer mucho...de todas maneras te quedó genial, lo tendré en cuenta para la otra ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!