sábado, 10 de abril de 2010

Medallon Cullen... hasta pronto


Hola mis muy queridos y amadisimos maguitos de la Mansión Black!!!
Hoy u_u pues creo que es mi ultimo post durante un tiempo... espero que sea cuestion de semanas, ya que cambio de residencia a un lugar donde la mano de Dios no ha llegado, a una sierra mas taraumara que nada u_u y nooo tendreeee interneeeeeeeeeeeet!!!!... al menos no de momento (Soy lo mas positiva que puedo).

Asi que disfruten de mi mas reciente adquisisión que aaahhh como estuve esperando a que llegara xD, no es fino pero me encanta ahora si soy toda una Cullen jojo
xD se alcanza a ver mi hermoso cabello jajajaja, tambien habia uno en forma de círculo pero estaba muy pequeño, además este es el que más se parece al medallón de Rosalie que es el que más me gusta jaja.
Bueno... u_u me retiro durante un tiempo y espero que no se olviden de mi T-T cuidense mucho y adoren la tecnología.... por dios una geek sin internet.... ok no quiero llorar u.u cuidense mucho, los veo pronto....

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

5 comentarios:

  1. Uy que pena! pero animo! Seguro que hay internet. pero es lentázo! XD Bueno, espero te vaya bien en tu nueva residencia.
    Chau!

    ResponderEliminar
  2. oras, noo, ojala y si haya internet, mucho animo amiguita, y que pronto te tengamos de nuevo, escribiendo en tu mansion y monstrandonos mas de tu mundo magico y de sailor moon, un abrazote, cuidate muchisisisimooo, bye :D

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO MEDALLON... PERO MAS HERMOSO CUELLO
    Y ESO DEL INTERNET... VAMOS! SEGURO LO SUPERAS XD

    ResponderEliminar
  4. ESTA ROBABLE ESE MEDALLON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos n_n

    ResponderEliminar
  5. cuida ese medallon y q pena q no tengas internet cuidate

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!