jueves, 1 de abril de 2010

Poster Oficial Eclipse, nuevo libro de Meyer

Hola mis queridos merodeadores!!!
Hoy entré sin muchas ganas al inter y platicando con mi sis la cual estaba muy aburrida xD anduvo merodeando en lo nuevo de la maravillosa saga de Stephanie Meyer y que se encuentra con el nuevo poster oficial de la pelicual Eclipse que será estrenada el 30 de Junio (Esperamos ansiosas).
En el poster se puede apreciar a Bella como siempre con su cara de flojera pero aqui lo interesante son esos dos bomboncitos Edward y Jake que aaahh como roban suspiros!

Otra de las buenas nuevas es que saldrá un nuevo libro de esta maravillosa saga, "The Short Second Life of Bree Tanner" que no es precisamente una continuación de amanecer, es como sol de media noche, pero es la historia de Eclipse desde el punto de vista de Bree, una vampireza recien nacida del ejercito que está creando victoria para destruir a los Cullen... si aquella que cuando la iban a matar Carlisle pidió a los Vulturis que tuvieran un poco de compasión recuerdan?, si no, a leer otra vez Eclipse
Espero tengan un magnífico día y no olviden dejar sus bellos comentarios ^^
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. Quitando a la Bella yo resaltaria al par de bombonazos que estan recontrabuenos jejejeje

    tal y como me receto el doctor jijijiiii

    ResponderEliminar
  2. HOlas amigui de mi corazon!!!!!!!!

    le doy totalmente la razon a aru, quitando a bella ese poster seria genial!!!!!!!!!!!
    te dejo millones de besitos!!!!!
    xD te quiero arto ya lo sabes verdad pero por siacaso te lo dejo escrito xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!