lunes, 10 de mayo de 2010

Jueves - Rini y Helios

Hola mis queridos y muy amados merodeadores de la Mansión Black ^^
Que jodida esta la situacion ultimamente caray u_u, disculpen que no pueda pasar a sus blogs pero cuento con un tiempo restringido para estar en el internet y mucho mas ahorita que me estoy preparando para un examen para entrar a otra universidad que para mi gusto... estaba mejor donde estaba pero ps bueno igual y es un castigopor no haberle hechado ganas en cuanto a trabajo pero en fin T-T ya estoy aqui y si no funciona ahora si no habra quien me detenga apra regresarme a mi amada Celaya aunque no pueda estudiar a estas alturas ya nada me importa lo unico que quiero es estar en mi hermosa ciudad natal u_u
De hecho esta entrada la prepare solo apra lelgar y pbulicarla porque tengo un buen de temas que buscar y no puedo entretenerme en lo que me gusta del internet si si más jodido aún???... mmm creo que mi máximo estado de crisis es cuando se va la luz aí si creo que me pondría a gritar y romper cosas... aahh que estres tengo casi un mes sin reir hasta que me duela el estómago... o minimo reir aunque sea un poco.... pero ps bueno ya que porfiiiiin me desahogue.... ahora si a lo que vine ^^.

Traigo para mis queridos seguidores otro video... si que siii jaja ps que más puedo hacer? u_u pero eso si con mucho amor para mi pegaso xD como siempre lo ha sido desde tiempos inmemoriables, siempre has sido y serás mi lindo pegaso que merodea en mis sueños y me rescata de las pesadillas más crueles y pesadas, espero les guste, con cariño Jueves 11 de marzo... que por cierto este año si cayó en jueves 11 de marzo... ok ya me dejo de tanta palabreria xD disfruten el video.

Besos y abrazos mágicos ^_O

3 comentarios:

  1. holas!!, suerte para que pases ese examen, y puedas regresar a tu cd. natal, mucho animo y veras que todo saldra bien, cuidate mucho :3

    ResponderEliminar
  2. me gusta el video

    calmate amiga que pronto saldras de ese estado y te perdono xq no puedas visitar mi blog como sea actualizare este sabado jejejeje

    el mundo muggle pues

    cuidate

    ResponderEliminar
  3. PREPARATE LO MEJOR QUE PUEDAS PARA ESE EXAMEN Y SIMPRE QUE TE SIENTAS ESTRESADA O CON GANAS DE ROMPER COSAS... PUES PIENSA EN TU PEGASO Y VERAS QUE TE SIENTES MEJOR...
    NO TE DERRUMBES ANTE NADA NUNCA. ñ_ñ
    CUIDECE MUCHO

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!