sábado, 15 de mayo de 2010

Mis 5s

Buenos dias tengan todos mis amados merodeadores.... que dijeron lunita anda aqui... ps no u_u... dejé una entrada programada para que no se vea tan solita la mansión ya que de todos este es mi espacio favorito (si si si maaaas que el face y eso ya es mucho xD).

Ps si aqui he desahogado mis mayores frustraciones en mis peores tiempos, he expresado mis mejores diseños ya que no en todos lados fueron valorados asi que para que rogar caraay!!!, para eso fue creado este maravilloso espacio, para que lo mejor sea visto por la comunidad de otakus, diseñadores, fans de sagas, y todo lo que a mi mentesilla se le ocurra ^^... y hablando de dibujos, hace mucho que no publico un dibujo mio y a eso vine hoy... bueno no precisamente estoy en cuerpo pero si en alma xD... mmm así como los espiritus guerreros.. hice un viaje espiritual jajajaja.... ok ok ya empezé a divagar jaja aqui el caso eeessss que traje para ustedes mis ultimos dibujos que iba a publicar cuando las playeras estuvieran listas pero bueno ya no hablemos de cosas tristes u_u
Aqui están mis muy queridos y... realmente con quienes me divertí muchisimo, y espero algun día regresar a divertirme con ellos xD mis 5s!!!

Individualmente


Jez Jez
Seiri
La Jeza tan ocurrente y que siempre está riendo con su caracteristica risa... jaaaaaa jaaaaaa xD




Erik
Seiton
Un soñador jajaja en su moto, uno de sus mas grandes sueños xD

Lupana
Seiso
Jajaja Lupana con su crepa, cinéfilaaa, que no puede entrar al cine sin comida y mucho menos sin su crepa ummmm de quesito xD jaja los ojotes en seeerio que asi pone su miradilla cuando come una crepa xD ah shale Lupana ya no podremos ir a ver Eclispe T-T




Seiketsu
Luna
... Ser yo xD, bueno que puedo agregar?...algo que no sepan, soy bien música xD con mi sueño dorado se podria decir que el amor de mi vida pero ese concepto ha cambiado bastante xD pero si con uno de mis mas grandes sueños ^^

Shitsuke
Arturo
Jimmy!!! jaja Arturo intentando teletransportarse pero el satelite le estaba fallando y su cel se quedó sin señal xD eeeh que tal los 5s tenemos nuestro propio satelitee xD ya veeees jimmy porque vendiste tu teletransportador ahorita estaria ahi con ustedes jeje... u.u


Ah mis queridos amigos los extraño como no tienen una idea, los dias no son los mismos sin ustedes, con sus risas que iluminaban mis días más oscuros, espero que esten muy bien y disfrutando de esa vida que por estupida dejé pero ps bueno creo que no dejaré de darme de topes contra la pared, pero como quiera ya falta menos para arreglar esta situacion obviamente no será lo mismo pero lejos no estaré ^^
Para todos, Besos y abrazos mágicos ^_O
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

3 comentarios:

  1. Gracias por comentar en mi blog y te doy toda la razón, por que los blogs son mas para escribir, contar tus cosas, algo así como un diario. Y aunque no se conoce a la gente se puede saber lo que ha ido sintiendo periodicamente ^^
    Es una experiencia muy rara pero tambien muy moderna XD
    Me encantaron tus dibujos dedicados a la amistad real^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Amigui de mi corazon!!!!!!!!

    tus dibujos estan hermosos!!!!!!!!

    oe y porque no haces de nostros tres tambien x.x' jajajaja.... si del trio de platino!!!!! Kin, tu y yo xD

    siiiiiiiiiiiiiiii.... vamos hasnos a nostoros tambien siiiiiiiiiiiii
    ojitos'

    te dejo millones de besitos, y si martin tiene toda la razon los blog son para desahogarnos es nuestro diario publico y abierto para que nos conoscan xD

    besosososososototototototetetetetessss
    xD

    ResponderEliminar
  3. ES VERDAD... EL BLOG ES PARA EXPRESAR LO QUE UNO ESTA SINTIENDO EN UN DETERMINADO MOMENTO Y HASTA FUNCIONA COMO DIARIO... Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA LO QUE HACEMOS... PUES QUE SE VAYAN BIEN LEJOSSSSSS!!!
    LO IMPORTANTE ES QUE NOS GUSTE A NOSOTROS Y SI NO... IGUAL, JAJA!
    OIE...VERAS QUE LAS COSAS TIENEN SOLUCION.... PONLE GARRA NOMAS!
    ANIMOS! UNO NUNCA DEJA DE DARSE GOLPES CON LA PARED... DE AHI SE APRENDE PUES ñ_ñ

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!