miércoles, 19 de mayo de 2010

Sailor Cullen

Hooola merodeadores de la Mansión Black!
Otra vez el espiritu guerrero publicando jajaja naaa ya solo es esta y otra entrada xD pero ps ya algo es algo para no tener abandonaditos a mis abundantes lectores xD

Hoy traigo para ustedes una parodia de mi anime y saga favoritos jaja cuando la vi dije... mmmm porque no se me ocurrio a mi antes? jaja sinceramente no recuerdo donde lo encontre solo lo vi entre mis archivos, pero si sale por aqui el autor o autora de la imagen no dudes en decirme xD

Sailor Cullen

No buenoooo Sailor Alice xD tan sonriente y juguetona como siempre... siiis que andas haciendo ahiii!!! jajaja, el uniforme aprecido al de Sailor Saturn... que igual y nada que ver con el caracter de Alice
Sailor Bella... ejeeem.... xD toda una linda neonata con sus ojos rojos, ortando el uniforme probablemente de Sailor mercury... mmmm no como que no xD, jaja el cetro!! una manzana xD buenooo quien no sepa que significa lea el libro xD
Sailor Rosalie, rubia y majestuosa, portando talves el uniforme de Sailor Mars... todo un contraste xD bueno, menos en el corage jaja, el cetro con una coronita ay ay la sencilla Rosalie
Sailor Esme, aunque mas parece Bella de Disney xD, tierna y dulce ^^, el cetro es como una rosa no?
Sailor Nessie viendo a su linda tia xD

Espero que les guste, sigan disfrutando de este maravilloso invento del hombre llamado internet u_u yo seguramente en este momento sigo peleandome con calulo u_u
Besos y abrazos mágicos ^_O

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. Ah que no lo has dibujado vos?
    Pues quien lo haya dibujado tiene un estilo algo a lo Crumb. Lo digo por los pies.
    bonito dibujo rememorando alas Sailors.
    oye creo que soy el unico fan de tu blog despues de Elyg, XD

    Saludos y hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  2. AHHHH
    SI ESTA XEVERE EL DIBUJITO..
    OIE! YO TBN PASO POR ACA (SOLO QUE A VECES NU TENGO MUCHO TIEMPO U_U)

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!