domingo, 23 de mayo de 2010

Sailor Rainbow Brite

Hola criaturas mágicas merodeadoras de la Mansión Black!
Ultimo Post programado u_u, jaja esque entre mis archivos esto fue lo ultimo que encontre aparte de tantooos videos que quiero publicar, todavia no estan listos pero es seguro que serán más de Rini y Pegaso xD... que se me hace que terminaré cambiandole el titulo al blog, algo así como "Mansión Lunar" verdad amgiui Ely?? xD o talves "Tierra de Ilusión" aahh como sea no se me quitará ese lado romántico que me caracteriza ^^
Estoy empezando a sospechar que mi obsescion por sailor moon esta llegando a niveles insospechados... (hasta ahoritaaaaa???) si ya se xD.

Hoy les muestro otro fan Art que aww cuando lo vi me emocioné muchisisimo xD
Sailor Rainbow Brite


Rainbow brite es una caricatura... bueno puff viejisima... o eso me dijeron... jaja recuerdo que de peque me gustaba mucho verla pero más por su caballo, ahora veo que siempre me han gustado mucho los caballos, ponys, unicornios, pegasos... hasta las mulas de carga.... jajajajajaja ok not u_u solo cosmodius xD
Esa imagen me encanta, caramba las casualidades de la vida con pegaso xD
Nos veremos pronto, tengo la esperanza que si u_u si no u_u no se a que grado mi estres vaya a estallar... mientras no sea de un hospital de cardiología u_u

Besos y abrazos mágicos ^_O

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

4 comentarios:

  1. Dios!
    tu fanart esta hermosisimo! Verdaderamente... wow!!!
    Es una vitalizadora imagen!!!!

    y yo recuerdo ese anime o era cartoon, no recuerdo. Arco Iris Rainbow Brite, con ese nombrecito tan...no se que! XD Es un sentimiento extraño para mi. NIñitas con tanto colorido! XD
    Me voy a oir metal XD

    por cierto que si eres super fan de SM (sailor moon, ojo) y te lo agradecemos!

    ResponderEliminar
  2. ESTE DIBUJO ME ENCANTO!!!!!!
    ME LO VOY A GUARDAR PA DIBUJARLO TBN DESPUES A VER QUE TAL ME SALE... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO!!!
    ESTE DIBUJIN ME LO VOY A GUARDAR PA DIBUJARLO LUEGO... ESTA RELINDO, TAN COLORIDO QUE ME DESLUMBRA O_O
    JAJA

    ResponderEliminar
  4. que hermosa esta la ilustracion, raibow esa serie com la veia de niña jiji, fijate que hay mas dibus de sailors ehcas por un fan, taiba apsar el link, pero desafortundamente ese link ya no esta disponible, al parecer tuvo problemas con envidiosos por su gran talento de dibujo de sailor, te voya mandar unas imagenes a tu gmail, pa que veas algunas que alcance a a salvar, saludos amiga, que estes bien :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!