jueves, 17 de junio de 2010

Ellen, Kin y Luna



Hooooola mis queridos merodeadores ^^
Ya tenía rato de no pasar por aqui, la situación... bueno... sigue igual jeje y la vez pasada alcancé a ver algunos comentarios, entre ellos uno de mi amigui Ely u.u amigui sorry por ultimamente no comentar ni hacer nada para tí, eres mi amigui del alma que quiero con todo mi corazón!!!! Me da mucho gusto que estés bien y espero de todo corazón todo vaya para tí, mejor cada día ^^
Como ya se sabe terminé de leer el libro destino xD y se me ocurrió hacer algunos de los personajes principales del libro "Destino" escrito por Ely ^^

Peeeeeeeeeeeeeeeero antes ¬¬ no quiero que haya criticas negativas sin saber esto... ACLARACION!: He encontrado mi forma de dibujar gracias a mis 5s (Y más a Jimmy por inducirme a dibujarlos xD) asi que MI estilo es dibujar Chibis, si tienen un conocimiento básico de anime sabrán lo que son, estos dibujos son simpáticos, no tienen ni un grado de seriedad así que (Esto va para ti amigui) Si no te gusta esta versión solo dime apra no hacer más xD)

Ahora si sabiendo esto, aquí los presento:

Ellen, la protagonista de la historia, una bruja poderosa que siempre tiene una oleada de sentimientos jaja, con un gran secreto encerrado en su ser.
Kin, amigo inseaprable de Ely, animago poderoso guapisimo, atractivo a los ojos de cualquier persona y criatura mágica xD


Y por ultimo Luna, Hija de Serenity, dueña de la Mansió Lunar, causa una poderosa influencia en las personas al estar perdidamente enamorada (mmmm amiguiii para mi mala fortuna le atinaste xD), hermosa y hace aparición si se necesita


Ok ok ya sé u.u falto el principal, el vampiro Bryan pero ps mis dibujillos no se si te vayan a gustar y no quiero arriesgarme a hacerlo y no te guste asi que mejor dejemoslo así xD... que puedo decir? a mi me gustaron mucho, empezé a hacer el mio... digo a Luna xD y me gustó como me imagine y ps bueno espero que te gusten amigui y a mis merodeadores ^^
Espero que tengan un buen día
Besos y abrazos mágicos ^_O

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

4 comentarios:

  1. Amigaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Estan geniales!!!!!!!!!
    pero porque no hicite a Bryam !!!!! y a renato (ehh') estan super geniales me encantaron... no es mas que eso!!!!!!!! estoy tan feliz amigui que bueno que te gusto mi historia y lo subire a mi pensadero al toque!!!! jeje' bueno cuando llegue a mi casa jeje' porque ahorita toy en la oficina jeje' TE QUIERO ARTO AMIGUI!!!!!!

    y espero que hagas los personajes que faltan oky!!!!!! porque me encantan los chibis!!!! xD a mi nenito le digo chibi-chan y el se rie jajajaja hay veces tambien se lo digo a kin xD

    espero con ansias los proximos dibujos DDDDDDDDDDDDDD

    ay nos vimos xD

    ResponderEliminar
  2. Konnichiwa ...Lunita !!!!!

    Como has estado ..?
    hace años que nu te veemos ely y yo TT_TT pero wenu espero estes super...


    Waaaaaa los dibujits en chibi estan beiios me agrado como te quedaron !!!!
    mas como quedaste tu bien llena de luz
    asi como la luna ^^


    los otros dos tambien te kedaron bakan !!!


    ... cierto te falto Bryan y renato ..
    pero esos ya los haras con mas calma ..
    hasta dibujaras una escena del libro .. solo
    por que io nu se dibujar bien sino si lo haria XD

    mejor

    hare mas cosas

    XD jejeje

    wenu me boy

    cheveres tus dibujos !!

    nus vemos amiguita lunita

    besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. "poderoso guapisimo, atractivo a los ojos de cualquier persona y criatura mágica"... ASU, QUE ENVIDIA, YA QUISIERA SER COMO ÉL XD
    SALUDINES
    Y ESTAN MUY BONITOS LOS CHIBIS

    ResponderEliminar
  4. linduras, estan muy monos, me agradan, en chibi se ven muy padres, me late como los haces, eso te caracteriza por que es tu estilo, esperamos ver mas, saludines :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!