lunes, 21 de junio de 2010

Papercraft Vulpix

Holaaaaa mis queridos merodeadores
^^ Si leo los comentarios y no me digas eso Martiiiin jajaja no eres el unico seguidor (Déjame hacerme ilusiones de que más ven mi blog) jajaja

Que no me comenten es otra cosa (Y dejenme contarles el chisme de que varios leen este maravilloso blog pero no comentan por orgullo) jaja sii asi es esta gente no quieren aceptar que está muy bueno este espacio... como lo sé??? vean el mapaaa xD ok not pero ps hasta eso si checo mis feeds xD

Siiii este tipo de espacios muchas veces se convierten en un diario que no se porque compartimos con gente desconocida y resulta!!! Que esa gente desconcocida son los que más están al pendiente de sus vidas y jaja a veces resulta que te conocen mejor que tus amigos, pareja, no bueno hasta la propia familia! jaja, gran parte ni siquiera chatean y a veces tambien son los que más te dan palabras de aliento para seguir... aaahh momento no lo digo por miiii, si no de algunos esapcios que me he dado cuenta que asi pasa xD, pero si quiero que sepan que a todos mis vistantes los quiero mucho, y a los bloggeros que me firman... todavia mas! jaja...umm el doble yo diría xD
(See asi soy yo de cursi xD)

Este... Ahh si la publicación jaja bueno pues regresando a los papercraft hice un vulpix que me costó 2 días de malestar estomacal (no entiendo porque)... bueno me pase 9 horas pegada a esta cosa armandola (Y no me digan que es mucho porque cuando hice el papercraft de Super Saior Moon me la pasé casi 12 horas durante unos 8 dias creo jaja sin descanso xD)



Mi primer Papercraft de Pokemon, esque es parte de mi niñes caray jaja y este es mi favorito ^^ mi vulpix jaja, ya tengo unos por imprimir y en cuanto los termine los publicaré!!!
Espero que les guste y nos vemos pronto =D
--- Entrada programada --- (Por aquello de malos entendidos) xD

Besos y abrazos mágicos ^_O





.... ¬¬ no copies.... ¬¬

4 comentarios:

  1. QUE HERMOSO VULPIX!!
    QUE IMPRESIONANTE QUE SE PUEDA HACER ESAS COSAS CON SOLO PAEL!
    LA VERDAD ES QUE SOLO SABIA DE ALGUANS FIGURILLAS DEL ORIGAMI MAS SIMPLE... PERO ESTO SI QUEE ES ESPECTACULAR...
    BUSCARE ALGUN MODELO PARA ARMAR YO TBN... SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. que padresisimo te quedo es pokemon, no se muy de este anime, (casi no lo veo :P), ya sabes que me encantan las obras de arte que haces de este manera, saludines y abrazos amigue, cuidese mucho n_n

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal visite tu blog http://lunablackdelacour.blogspot.comy esta genial, me gustaria realizar un intercambio de enlaces con tu blog si estas deacuerdo solo escribeme a tatiana@jeimage.com

    www.mundopapercraft.com

    ResponderEliminar
  4. Hola amiguita que talk a los tiempos que no te visitaba...el trabajo pe
    trabajo y mira que solo con ese material te felicito
    oyes para un concurso de blogs que hacen pliss vota por mi., puedes hacer link en el boton amarillo q esta en mi blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!