domingo, 1 de agosto de 2010

Lunita Black en una nube

Hoooooooola mis muy queridos merodeadores de la Mansión Black!!!

Aaaahh en este momento estoy disfrutando del hermoso ambiente de mi muy querida Celaya porfin de regreso (Por unos dias) pero de eso a nada preferible y muuuuuy bien aprovechados jojo bueno eso esper, con eso de que llegue en las semanas de estres jaja y quien sabe si venga para diciembre asi que aqui estoy xD minimo disfrutaré de mis antiguos vicios... eso espero xD

Bueeeno estando en mi infierno personal (Hidalgo), quería habalr mal de ese lugar olvidado por Dios pero si esque algún... Hidalguense llega a leer esto pues no va a estar muy bien que digamos, así que solo llegue al lugar equivocado en el momento mas desafortunado... pero ese no es el punto...

Estando hayá... hice unos cuantos dibujos... no muchos porque igual, me aburría xD y aquí está uno.Soy yo xD de bebé jaja no se me encantó llena de luz!, sus ojos resplandecientes que son estanques vivos de luz y amor jaja

Este blog es un orgullo para mi, aqui puedo publicar mis diseños libremente, sin criticas de "quita" y "pon" y les agradezco a los que han comentado ya sea aqui o en mi face su admiración por este mágico espacio.

Lo único que les puedo decir es que el Corel Draw, entre otros programas son de muuucha ayuda, en cuanto al estilo... eso ya es personal asi que suerte en eso de la creatividad xD

Espero poder publicar mas cosas en estos días ^^
Disfruten de la vida que es tan bella... aqui si jaja
Byee!!
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. HOLA LUNITA ME DA MUCHO GUSTO K YA ESTES DE REGRESO POR TU HERMOSA CELAYA, CUIDATE MUCHO SONRIELE SIEMRE A LA VIDA Y ESPERAMOS ALGUNOS OTROS DIBUJOS MAS CUIDATE BESITOS Y ABRAZOS DESDE APAXCO.....

    ResponderEliminar
  2. saludines, que bonita te quedo muy tierna :3, y que estes en celaya de nuevo, cuidate mucho :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!