viernes, 20 de agosto de 2010

Mis nuevas adquisiciones

Hoola mis muy amados merodeadores
Sé que no publique mucho en estos dias pero no tuve mucho tiempo jajaja y hoy les traigo lo que conseguí en este tiempo para mi nuevo cuarto que espero que quepan jaja si no tendré que hacer un collage jajaja

Estampa: Akashiya

Poster: Kero... awww con pastelitos yumii!!!

Poster: Kaname Kuran (*babas*), Yukki Kuran y Zero

Poster: Mizore de Rosario + Vampire, la mujer del hielo y acosadora jaja

Poster: Kaname y Zero... uufffff!!! jaja

Poster: Zero, Yuki Cross y Kaname
Estampa: Vampire Knight, salió fea porque es pequeña la estampa y... la luz no me ayudó mucho jeje


Estampa: VK awwww sigo buscando esta pero en poster me encantan!!!!

Chapita (Broche o como quieran decirle): Kaname muajaja eeyy!! casi no se nota que me gusta VK!!! jajaja
Como quiera no me sentiré muy sola, tendré mis colecciones jajaja u_u es mi último día en mi paraíso para regresar de nuevo al infierno frio u_u estúpido lugar feo TT_TT pero ni modo a enfrentar la cruda realidad, espero aunque sea poder tener cerca a mi gato que se llama gato miiireeenn... apoco no es una hermosura de animalitoooooo, es uno tigdesito hemozzoo xP

Aaahh la vida de gatooo jajaja no pude evitar subir esta foto pero esque duerme igual que yooo jajaja, en fin u.u espero estén muy bien nos vemos otro dia desde el infierno frío... besoOs mágicos a todos!!!!
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. felicito al gatoo por dormir tan lindo!!! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. saludines Luna, que chidas adquisiciones, y el gatito esta hermosoooo :3 cuidate muchooo :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!