martes, 3 de agosto de 2010

Nightwish - Moondance, Sailor Moon Super S

Hooooolaaa criaturas mágicas que navegan por el cyberespacio.... y que visitan la Mansión Black!! xD

Aaahh sigo feliz de la vida!! y en unos días (por fin) me lanzo a ver Eclispe... si u.u en el lugarucho donde vivo no hay cine u.u asi que porfin con todo el gusto de mi corazón la vere jojo.

En mis ratos de ocio hize mi penutltimo video... talves haga más pero necesito ideas jaja de echo tengo esta misma canción con un video de Sailor Moon al lado derecho ------>
y quedé tan impresionada que no pude resistirme a hacer mi amv!!!... que queda muy por debajo del video en el que me inspiré pero por alguna extraña razón que todavía no entiendo quise que quedara sencillo... en mis creaciones la sencillez no va... jajaja.




Espero que no haya quedado tan mal y les agrade ^^
Cuidense mucho y por aquí nos seguimos viendo jojojojo

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. muy chido video, y la cancion ni se diga, tu me recomendaste el grupo nightwish muy fregon por cierto, me gustan tus videos n___n

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!