domingo, 29 de agosto de 2010

Sailor Luna Black xD

Hooooola de nuevo mis queridos visitantes... merodeadores xD

u.u aqui publicando desde el infierno frio u_u mas deprimida no puedo estar, es tal que creo que me he vuelto loca xD lo que me mantiene mmm tranquila? es mi forma de pensar, esto es una pesadilla y que algun dia despertaré de nuevo en mi lugar feliz ^^

Pero en fin xD... un día estaba yo buscando un dibujo entre mis memorias y encontré el que me hizo Martín, así que dije... porque no hacer mi versión? jaja pues he aquí Sailor Luna Black con mi estilo ^^



No quedó como me hubiera gustado pero es una combinación del estilo de Sailor Cosmos y mi propio personaje
Mi cetro de luna (todavia no encuentro un buen nombre xD, el caso es que no sea con el de Sailor Moon), la luna bueno es muy obvio el porqué, y las alas son de pegasooooo wiii mi lindo pegaso, el cetro está en modoo lanza xD.
El fondo de la ciudad no se ve muy real que digamos pero es porque está enfocando a la Sailor Scout.... se se se jajaja.

Espero les guste mi dibujín... soy primeriza en esto... y tambien que estén de lo mejor yo regresaré a mi pesadilla y esperando algún día despertar en los brazos de mi coco monster T_T nos vemos luego
Beshitos mágicos a todos ^^

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. Gracias por poner tu dibujo! Adoro ver dibujos de mujeres asi de guapas XD Que piel tan lozana XD Y no te preocupes por la ciudad XD (ami me parcio un temitero XD) Ah! Tu foto del gato tambien esta muy chistosa. Tambien quisiera tener un gato pero de momento me conformare con el que corretea en el techo, arriba de mi cuarto. No se que diablos hara el condenado que no me deja dormir a veces pero al menos "tengo" un gato.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ay Martin jajajaja yo creo que ese gato es como el mio muuuy jugueton jaja ahh hare mas dibujos de este estilo xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!