jueves, 12 de agosto de 2010

Sailor Luna Black

Hooooola criaturas mágicas merodeadoras de la Mansión Black!

aaahh se esta pasando tan rápido el tiempo u_u ya casi entro a la escuela osh! pero bueno hay que aprovechar lo poco que me queda T_T

Traigo para ustedes un dibujo que hice, cuando Martín me hizo a mi [Sailor Luna Black] quise hacer mi versión con todo y mi cetro y creo que no quedo tan mal jaja.

Está inspirada en Sailor Cosmos, por la forma de sus zapatos y adornos en la cabeza, solo que de color rosa pastel, el cetro es una luna con alitas y un corazón en la parte de abajo que se convierte en una lanza, fue el primero que hice y tal ves esté un poco desproporcionado pero para ser el primero no esta tan mal jaja.

Bueno espero que tengan un día maravilloso y que se pasen mas lentos estos días TT_TT
Nos vemos luego, besooooos!!!!
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. Ah ya!
    Esta muy bonita!
    Me llamó la atención la otra vez que lo vi. Pero lo que me impresionó de la otra fue toda la composición, que esta ahi al costado de tu blog. Esta tambien me gusta y te quedó muy bien tambien!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!