domingo, 8 de agosto de 2010

Vampires Suck, parodia de Twilight

Muy buenas noches tengan mis magníficos merodeadores de la Mansión Black!!!

Mi querido Chibi-Chan me comentó de una película que se estrenará éste año y... que por supuesto ya está disponible para descargar xD.

Para aquellos que hayan visto las películas Crepúsculo y Luna Nueva, aquí les traigo el trailer de una nueva película, de los creadores de Date Movie (No es otra película de amor), Epic Movie, etc... Vampires Suck, que tal ves la llamarán... No es otra película de vampiros.


Es una parodia de las 2 primeras películas de Twilight Saga, yo que soy gran fanática de esta saga (Tanto que ya tengo mi medallón Cullen xD) me encantó está simpática la peli... see ya la vi jajaja pero por ahora les dejo el trailer... ya si la quieren me dicen.







Espero pronto puedan verla y que los demás fans no se molesten.
Saludos mágicos ^_O
.... ¬¬ no copies.... ¬¬
Download:
FLVMP43GP
Download:
FLVMP43GP

3 comentarios:

  1. HOLA LUNITA BUENA ENTRADA Y BUENO ESPERO PODER VER LA PELI EL TRAILER SE VE PADRE, ESPERO NOS HAGA REIR MUCHO CUIDATE Y SE FELIZ SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  2. esta super el trailer me he reido como nunca ojala que llegue esa peli al peru

    Visitame y apoyame en el concurso los 2o mejores blogs peruanos, el concurso es hasta el dia 27 asi que ojala que me ayudes

    nos vemos

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaa
    esta alucinanante y muy divertida
    tengo qu verla si o si!

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!