sábado, 25 de septiembre de 2010

La Familia Malfoy Cullen

Hooooolaaaa brujitas, maguitos y criaturas mágicas merodeadoras de la Mansión Black ^^

uuuuuuuuuuuuuu hace tanto que no saludaba así!!! Hoy estoy melancólica... ajá xD
Hoy no hay historieta porque esta semana serán de examenes, exposiciones y X_x estoy frita.... hoy les dejo este dibujo, que lo debo desde hace... no se ummm casi 2 años? jajaja siiii desde que estaba en el ED, cuando yo hacía mis famosos ED-Puffs xD mi sis (Exjefa de la casa Slytherin) me pidió que hiciera un dibujo especial para su familia, los hermanos Malfoy Cullen y de hecho desde que me lo pidió hice el boceto y jamás lo coloree, hasta ahora que me dijo doooonde está mi dibujoooooo jajaja.
Creo que este dibujo es de los últimos rastros que quedan de aquellos tiempos, bueno este blog es de aquellos ayeres que hasta el momento conserva el mágico nombre.

Recordando que en ese momento todos éramos brujitas y maguitos


En esta escena se puede apreciar a Lili y Molly peleando por una foto de Edward Cullen, siempre peleándose por él (Quedado claro que ellas eran fans de la saga crepúsculo antes de que salieran las peliculas).
Gabo, está de dramático quejándose de que no lo dejan dormir.
Gabe fastidiada del ruido de sus hermanos le avienta a Gabo una almohada xD haber si así se reína el silencio en sus aposentos xD


Espero que les guste, revisaré si hay algún ED-Puff que no publiqué para subirlo ^^... pasando esta laaaarga semana de exenes x_X necesito suerte y vaya que si estudiaré pero pff es mucho xD
Nos vemos otro día en una entrada beshos a todos ^^

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!