sábado, 4 de septiembre de 2010

Un dia con Coco Monster y Cookie Monster

Hoooola mágicos merodeadores de la Mansión Black
Hoy traigo para ustedes esta magnifica historieta hecha por mi, de dos hermosos mounstritos que me inventé jajajaja Coco Monster y Cookie Monster, basado en hechos verídicos de la vida diaria xD.. espero lo disfruten...








jajaja es mi Coco Monster y yo jajaja y eso suelo hacerlo frecuentemente me gusta mucho chapotear... pero ahora ya solo me gusta chapotear con mi Coco Monster u.u bueno nos vemos otro dia cuidense mucho besoooos a todos :)

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

3 comentarios:

  1. jajajaja!!!
    Oye me encanto la historieta de los Monstruitos XD Bastante dramatica XD Que malvada la cookie monster XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!!
    Oye me encanto la historieta de los Monstruitos XD Bastante dramatica XD Que malvada la cookie monster XD

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!