martes, 5 de octubre de 2010

Rini, Pegaso y Chibi Chibi

Hoooolaa mis muy queridos merodeadores ^^

En este momento estoy de contrabando en la escuela porque no nos dejan usar el inter pero naaaaaa estoy aburrida xD

Ya tengo unas cuantas historietas listas pero estoy esperando... umm algo xD así que esta semana traigo para ustedes un dibujo que había hecho hace muchooo pero se me había olvidado publicarlo en la Mansión xD.


Aquí está la Neo Familia xD, Rini y Helios asultos, y su hija Chibi Chibi... si ya sé que esto jamás sucede porque Chibi Chibi en el anime de Sailor Moon es la semilla estelar de Sailor Galaxia, y en el manga es Serena que viene del futuro y se convierte en Sailor Cosmos para destruir el caos pero no lo logra xD... para mayor información leer el manga de Sailor Moon xD

En fin jaja en mi mundo Chibi Chibi es hija de Rini y Pegaso (Helios), de fondo se aprecia la luna... esque están de visita en el reino de Ilusión, paseando por el amado cerezo... ay! esos hermosos cerezos ^^
Espero les guste y nos vemos en otra publicación que ahora si será otra de las historietas de Coco Monster y Cookie Monster

Muchos Besos a todos ^^ mis mejores vibras mágicas =P
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. ahh que monito, se ve muy romantico la familia lunar n___n, ahh eso no lo sabia que chibi chibi era sailor moon, tendre que leer el manga de la A a la Z, porque de lo que e si cambiaron muchas veda; tu eresa la experta en la materia de sailor moon XD, saludines que estes bien

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!