lunes, 1 de noviembre de 2010

Calaveritas 2010

Hoooola mis muy amados merodeadores =D
Dejé esta entrada programada porque seguramente hoy estoy con mi madre xD y quería compartir con ustedes las calaveritas que hice para mis amigos ^^... y uno que otro agregado xD

Disfrútenlas porque yo me divertí mucho haciendolas xD

ELY
Estaba Ely sentada
Disfrutando del hermoso día
Pues tenía cerca a su Bryan
Y solo con él, feliz se sentía

De repente de la oscuridad
Surgió una sombra siniestra
Que emanaba maldad
E interrumpía la fiesta

Ely saco su varita
Y la apunto con avidez
Pues ésta no es la primera vez
Que viene por ella la calaquita

Este es el segundo año
Que intentas venir por mí
Pero por segunda vez no me harás daño
Pues yo sé como esconderme de ti

Una gran explosión resonó
La confundida muerte no reaccionó
Ely se le había escapado apunto
Pero más al rato resolvería ese asunto


SIS
En la mansión Malfoy la muerte cayó
Creyó encontrar a la familia entera
Pero esta vez le falló
Encontró sola a Gabe quien a la muerte amenazó

Mis duendes están enojados
Les molesta tu visita
Ellos son rosas y morados
Y te comerán si no te das prisa

Los pequeños duendes hicieron aparición
La flaca se burló sin compasión
De los duendes hizo una comparación
Eran tan pequeños como Gabe ah! Que decepción

Los duendes arremetieron contra la calaca
Quien cobardemente corrió
Lo único que lograron quitarle fue la capa
Y la flaca por la ventana huyó

Shann apareció de repente
Lo siento llegas tarde cuñado
Si hubieras llegado más temprano
Hubieras corrido a la calaca indecente


KIN
La calaca por fin llegó a su destino
La Mansión Black por segunda vez visita
Pero se esconde tras un pino
Porque sin ropa no puede ser vista

Encontró una capa colgada
Seguramente es de algún lobo
Que custodia la entrada
Para evitar algún robo

Se pone la capa y sigue su camino
Un águila en el cielo anuncia su arribo
La flaca corre en vano
Porque Kin apareció con varita en mano

Es mejor que te alejes
Y no quiero que te quejes
Si Luna te ve en su propiedad
Te eliminará sin piedad


ARI
La calaca siguió avanzando
La advertencia de Kin ignoró
Pero mientras seguía caminando
A Ari en forma humana encontró

Frente a la huesuda Ari se transformó
Y con todas sus fuerzas aulló
En ese mismo momento la mansión se iluminó
Y todo mundo supo que la muerte llegó

La catrina a Ari amenazó
Te llevaré conmigo por mi plan arruinar
Pero Ari a atacarla se lanzó
Enterrándole las piernas para que no pueda caminar


COCO MONSTER
De la Mansión una sombra salió
La muerte sorprendida quedó
Era el mismísimo Coco quien apareció
Para defender a su Cookie Monster con devoción

Yo no vengo a correrte
Yo soy amigo de la muerte
Somos 2 monstruos con una pervertida mente
Y un trato quiero proponerte

Si mi amada Cookie te llevaras
Mi vida entera arruinarías
Y en el infierno te buscaría
Hasta hace que a mi niña me regresaras

Ella todo mi mundo es
Conocerla me lleno de alegría
Si me preguntas cuanto la amo del 1 al 10
He perdido la cuenta te diría

La pobre muerte no podía
Aguantar tanta cursilería
Así que al Coco el trato exigió
Pero el Coco imperturbable siguió

Dejaré que te lleves al profe Marcos
Es aquel pelón enano
Estará bien en tus manos
Por fin nos libramos de él, este año


LOS 5S

De la nada los 5s hicieron aparición
Pues la muerte a los maestros se llevaría
Qué gran emoción!
Y la lista siguieron con alegría

Jez Jez quería
Que se llevara al de metodología
De tanto su voz imitar
Ya no encontraba su voz original

Lupana con hiperactividad
No pudo evitar gritar
También al École te llevarás
Con todo y sus ecuaciones arrastrarás!

Pobrecita calaca
Sorda por un momento quedó
Que vocecita se carga
Y para rematar Lupana silbó

Moni muy tranquila anunció
Yo de los maestros me puedo encargar
La navaja de su bolsa sacó
Monyy!!! Las películas de Saw debes dejar!!!


Erik en la lela estaba
Pensando en su novia babeaba
Olvidalo Erik a ti no te contamos
Pues fantaseando siempre te encontramos

Por fin Arturo habló
A mí no me importa a quien te vas a llevar
Yo puedo usar mi transportador
Y faltar a clases hasta mis faltas acabar

Solo al profe Noé no vayas a tocar
Es la única clase que no me gusta faltar
Nuestra clase de facebook sin igual
Donde podemos tranquilamente chatear



Luna muy contenta pudo hablar
A Vania no vayas a olvidar
Ya no quiero saber de conta
Que materia tan más tonta!

La muerte satisfecha se va
Este año más maestros se pudo llevar
Dentro de un año seguro regresará
Y esta vez a la de inglés se llevará!

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. Neee LunIta Bonitap!!!

    Como estas moxa???? veo que super inspirada para hacer las calaveritas waaa me encanto la mia
    esta super kawaiiosa ^^

    y la imagen esta bella si me paresco en vercion mas clara claro esta XD jajajaja


    wenunus vemos lunita bella que estes bien bye

    besos tkm amiguita,

    ResponderEliminar
  2. Chibi-Chan!!
    que bueno que te gustaron xD con cariño para todos como siempre ^^

    Saludines magicos =D

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!