lunes, 22 de noviembre de 2010

Feliz día del músico! y Feliz cumpleaños Cookie Monster!!!

Hoooola merdodeadores de la Mansión Black!!!!

Hoy es cumpleaños de Cookie Monster O_O siii hoy! Y se celebra doble... El dia del músico... see si no era yo quien más lo haría? xD
En fin, el regalo de este año para Cookie Monster es una supergalletota y un rico y delicioso Cookies & Cream


Y que se oiga la música!!!
Pero música de verdad no las nacadas que salen últimamente jajaja

Si son músicos Felicidadeees!!!!... Pero músicos de verdad jajaja

Felicitaciones especiales a todas mis bandas de metal favoritas
A mis amadísimos Les Luthiers!!!
A la Rondalla Femenil UNISON, mi rondalla femenil favoritaLa Rondalla Romántica de Guanajuato!!!
La Rondalla Voces del Recuerdo de Veracruz
La Rondalla Romance de Celaya!!!... TT_TT extraño mi amada Celaya
La Rondalla Motivos de Guadalajara, Jalisco
y... todas las rondallas que realmente son buenas como las antes mencionadas xD... aunque no se si sigan vivas u.u
Estudiantinas, Tunas, trovadores, etc.

Felicitaciones tambien a aquellos que no son famosos pero hacen de la vida una hermosa melodía, llenando el ambiente de calidad musical.


Y los que se creen músicos, "interpretando rolas" que son populares y no tienen ni la menor calidad musical...

Recomendaciones:
Cultívense!!! Aprendan de los verdaderos músicos.
No sean nacos y no arruinen canciones.
Mínimo aprendanse el nombre de las notas.

xD! Tenémos que rescatar la música y no dejar que callejeritos ganen dinero tan fácilmente con sus ruidos absurdos

Wiiiiiiiiiii feliz 22 de Noviembre!!!!!!!!
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. Mira pues yo me olviode x completo de los musicos....buaaa no vale

    felicidades a todos los amantes de la musica

    hace tiemmmpo q no venia a visitarte y tu tampoco me visitas; este sabado actualizare mi blog y mi pensadero, espero tu visita para q comentes ok

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!