viernes, 17 de diciembre de 2010

Carta para Santa Claus 2010

Hola mis queridos merodeadores de la Mansión Black
Dejé esta entrada programada, ya que no estoy segura si este día ya estoy con mi madre pero en fin xD, esto es una tontería xD pero es una tradición así que ahí va la cartita xD

Obtuve mucho el año pasado y por lo visto este año me están castigando, igual y no me importa porque tengo el derecho de exigir!!! xD, así que mis peticiones son:

* Exijooooo regresar a Celaya TT_TT* Internet TT_TT, si no obtengo internet moriré TT_TT
* Que aquí se vuelvan mudos o... que alguien les enseñe a hablar! jajajaja (Es enserio u.u)
* ¿Para cuando demonios me dan mi guitarra eléctrica?
* Que mis verdaderos AMIGOS sigan siéndolo y jamás perderlos
* Que este año mi amigui Ely, Kin, mi sis, mis hermanitos, Ari y todas las personas que amo sean felices
* Un Cookie Monsteeeeer con una supergalletotaaaaa!!!
* Quiero ir a una convención de anime con mi cosplay de Yukki!!!... y con Artemis waaaaa
* Quiero mi Neetbook xD
* Como toda chica normal: ropa, zapatos, joyeria, etc, etc xD
* Y sobre todo... quiero un Coco Monster envuelto en un lazo... uffffff xD

Espero mis regalos debajo del árbol y sobre todo a mi Coco Monster ufff xD
Y ustedes criaturas mágicas... ¿Qué pediran este año?

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!