lunes, 13 de diciembre de 2010

Chibi Luna Black

Buenos días merodeadores de la Mansión Black!!!

El fin de semana después de estudiar para mi examen de redes (Seee) aproveche un descanso para hacerme un chibi de mi misma xD, según yo con este chibi iba a inaugurar esta nueva sección de la mansión pero no lo terminé a tiempo xD
Con esta hermosa representación mía, les doy la bienvenida a la Mansión Black, y espero que para el próximo año sigan visitándome ^_O

Esta es mi última semana con internet en el año TT_TT así que aprovecharé para dejar entradas programadas mínimo de navidad y año nuevo xD
Espero estén de lo mejor ^^
Besos y abrazos mágicos =D

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. hola lunita me encanto tu chibi y k pases felices fiestas, una bonita navidad, cuidate lunita...

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!