miércoles, 15 de diciembre de 2010

Lo que se cumplio de la carta a Santa Claus del año pasado 2009

Holaaa mis queridos merodeadores de la Mansión Black!!!

Como cada año, hago mi cartita de navidad ^^, y como es tradición analizo que tanto de la carta pasada se cumplió xD, y quiero decir que este año me castigaron por mis malas decisiones así que no tengo porque quejarme, si no aprender de mis errores y sobre todo... tomar decisiones más acertadas, remarcó en rojo lo que realmente pasó

* Que esta felicidad que tengo (Escuela, amigos) no me lo quiten como suele suceder cuando hay un buen cambio en mi vida NOOOO QUIERO CAMBIOOOOOS. --- Y efectivamente a esta me refiero cuando digo malas decisiones por... ingenua estoy en un lugar que no es el adecuado, pero sé que jamás me volverá a pasar, así que para la próxima tomaré mis decisiones con una inteligencia emocional adecuada---

* Seguir estudiando hasta terminar mi hermosa carrera, que poco a poco estoy amando mas. ---Naa de hecho después de un tiempo me fastidió y estoy estudiando otra cosa xD---

* Que mi mamá se venga a vivir cerca de mi, PERO ELLAAA... YO NOO xD --- Caigo en la misma decisión estúpida, pero ya le tocará el turno de seguirme---

* Que mi amigui Ely tenga un buen inter sin que se le caiga la señal --- Esta si se me cumplió, hasta trabajo consiguió, esa es mi amiguiiii!! xD---

* Que mi Sis Gabe Alice le vaya muy bien y que sea muy feliz!!! --- En proceso... xD ---

* Materialmente lo que mas deseo es una guitarra electricaa!!! Ya sea fender con su buen ampli y un pedal distorcionador, o una gibson... Me la merezco! Estoy sacando rock!!! jaja. --- Sigo esperando ¬¬ ---

* Un cel con buena calidad de fotos y audio xD (geek) jajaja. --- Ya no me quejo de mi vegestorio soy feliz con el xD ---

* Mmmhh una tableta grafica =( --- Si quieres que las cosas salgan como tú dices, mejor hazlo tú, osea, mejor la compraré ¬¬ ---

* Quiero... vivir sola... jeje. ---UFFFFFFF de esta estoy super contenta por fin!! vivo sola y no tengo quien me esté jodiendo de si hago o no las cosas... wiiiiiiii---

* Cosas de Sailor Moon siiiiiiii!!!!! u.u todavia estoy peque quiero coleccionables xD --- Bueno... conseguí cosas de VK, también cuenta xD ---

* Aprender a cocinar..... --- En proceso jajajaja ---

* Estar en un grupo de rock o ya aunque sea una rondalla. --- Renuncio u.u no tengo tiempo ni ganas para esto ---
* Ropa, zapatos, accesorios, lo clasico en una chica. --- Un poco de todo xD ---

* Una netbook minilap para no cargar ni mi carpeta ni mi super lap jajaja. --- Todavía no la tengo pero espero sea pronto xD ---

* Sigo queriendo mi cocker spaniel =( --- Aquí se me morirá así que mejor espero un poco más ---

Lo más importante es, que aprendí de mis malas decisiones y espero este año mejorar un poco xD... aunque sea un poco jajajajaja
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!