martes, 25 de enero de 2011

Escudo Cullen

Merodeadores de la Mansión Black!!! Me da mucho gusto volver a saludarlos TT_TT
Increíblemente me quedé sin lap por, lo que yo sentí una eternidad, una Geek sin lap!!! Es un castigo atroz!!! TT_TT...pero ya estoy de regreso xD, no me confío pero espero sea un buen rato jeje.

Tengo varios dibujines que según yo publicaría este mes ¬¬ pero bueno ya no vale la pena hacer berrinche xD

El primero y que se que a los fans de la Saga Crepúsculo les encantará xD, el escudo de la familia Cullen!! ;)... see yo lo dibujé xD
Realmente es el medallón que porta Edward... ejem! El que yo tengo... xD y que sigo usándolo, después de casi un año jajaja


Espero que estén de lo mejor disfrutando de este (para mi, jodido) año.
Nos vemos en otra entrada y por sus blogs... en especial tu Aru TT_TT sorry por abandonarte pero fue culpa de la lap TT_TT

Besos y abrazos mágicos ^_O


.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!