sábado, 1 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo 2011

Hooolaaaa mis queridas criaturas mágicas merodeadoras de esta linda mansión!!!

Lunita Black les desea un muy buen año nuevo!!!Que cumplan sus objetivos, encuentren personas valiosas en sus vidas, que nunca los decepcionen y sean siempre muy felices ^^

Mis 12 uvas, lo único que deseo es que mis personitas especiales que amo mucho sean felices ^^, mis hermanos, amigos que adorooo... y claro, mi guitarra y yo xD
Disculpen el pésimo diseño de las uvas pero ya no contaba con mucho tiempo xD
Cuales son sus 12 uvas?

Espero que se la pasen muy bien... que todos estén de fiesta!!!, nada con exceso, todo con medida xD... y si se van a exceder no manejen xD
Nos vemos en otra entrada programada xD
Besos y abrazos de año nuevo ^_0

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

4 comentarios:

  1. Lunaaa, FELIZ AÑOO NUEVOO, que tus deseos se cumplan, y tengas dinero, salud y amor; un abrazo amiga, cuidate mucho :D

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
    hermana del alma!!!!!!!!!!!!
    mi luna querida T^T

    Feliz Año!!!!!!!!
    porque hasta ahora no te pillo en el msn T^T no sabes cuanto te extraño lu-chan en serio!!!!! y gracias por estar presente en tu celebracion de fin de año, jura que tu y kin siempre estan presentes no solo en mis pensamientos, sino en mi corazon! sabes que te quiero arto y tengo tanto que contarte amigui cuando te conectas me tienes super abandonada TT^TT

    Te quiero arto amigui!

    Te dejo millones de besos!!!!! :3

    ResponderEliminar
  3. Nee!!!

    Mil gracias por incluirme en tus uvitas de anio nuevo yo tambien espero tengas un excelente 2011 y sabes ke te kiero mucho aunque ia tengo meses sin saver de ti ni tu de mi ..

    espero estes bie y que la vida te sonria a mil

    Coidate mucho hermanita y que este anio se el mejor de toda tu vida ^^


    Con karinio Kinu ^^

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO NUEVO LUNA, QUE ESTE AÑO SEA EL MEJOR PARA TODOS

    SON BUENAS TUS UVAS AUNQUE NUNCA FIGURE EN ELLAS VERDAD???

    AL MENOS ESPERO UNA VISITA TUYA

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!