miércoles, 5 de enero de 2011

Tarjetas de Sailor Moon

Bueno días mis queridos merodeadores de la Mansión Black ^^

Hace más de un año, empecé estas tarjetas de Sailor Moon, que de hecho todavía ni termino xD porque según yo, las haría por temporadas, así que aquí estás las que tengo de la 1er temporada, con un marco de sus respectivas transformaciones ^^
Sailor Moon

Sailor Mercury

Sailor Mars

Sailor Jupiter

Sailor Venus

Tuxedo Mask

Nos vemos en otra entrada que espero ahora si publicar en tiempo real xD
Besos y abrazos!!!
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

4 comentarios:

  1. Amigui!!! no te vi amigui!!!! T^T

    tus card como siempre de primera! sabes que tus diseños me encanta!!!!

    a ver cuando nos vemos amigui te dejo millones de millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. hERMOSOS TUS CARD YA ME GUSTARIA TENER UNAS JEJJEE

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de llegar con mi mochila llena de historietas, es que las estaba vendiendo pues, y estaba algo cansado y desganado XD no imaginé que al solo ver a la ridícula Usagi me reanimaría XD No lo comprendo XD Bueno, la que si me gusta es Sailor Mercury, tan dulce ella!! Y Sailor Mars!!! Uf! Y no nos olvidemos de ... EL DERRIERE DE JUPITER!!! XD Quien pide mas??? Y Sailor Venus... por hoy paso.

    Pero un momento! quien puso ahi aTuxedo Mask para arruinarme este deleite visual???!!! Me voy!

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!