viernes, 4 de febrero de 2011

Pokemon... una gran enfermedad

Muy buenos días tengan merodeadores de la Mansión Black!!!

Por fin terminaron los examenes y me siento... inspirada para redactar una entrada y no solo de mostrar alguno de mis hermosos diseños...
Revisando la mansión me percaté que no tengo entradas de este gran anime... para quien le dice caricatura, nooo amigos no es una caricatura, Pokemon es un anime!, como decía, no puedo creer que no haga mención de la parte más importante de mi infancia... si, aún mas que Sailor Moon... lo sé es increíble xD

Para los que son aproximadamente del 87... también fue un gran suceso de sus vidas, y lo más seguro es, que solo conocen o les gustan los primeros 150 pokemon... yo me quedé en los 251... y no conozco a todos, hace unos días buscando unos crafts de pokemon, me di cuenta de cómo ha crecido este anime... ya van en los 649... O_O!!!, unos muy tontos... otros que están super geniales, y es peor aún la extensa lista de los video juegos X_x
Así que, aprovechando que estoy en una clase muuuy fácil, buscaré los videojuegos y me la pasaré revisándolos el fin de semana!! xD
También haré unos cuantos crafts... de los 61 archivos que tengo almacenados jaja y cuando tenga un buen internet... descargaré las temporadas xD... seee retomaré esa enfermedad xD

Uno de los pokemons mas... curiosos? Es el Unown... miren formé mi nombre!!! jajaja

Además tengo infinidaaaaad de cosas pokemon!!, analizando mi corta vida esta fue mi primer gran enfermedad xD
He aquí una pequeña muestra de mi colección:
Desde peluches...


Más de 70 figuras de todos los tamaños...



Obviamente tazos pokemon

Si se fijan son de la segunda temporada... ya no me quedan muchos de la primera... misteriosamente desaparecieron ¬¬... solo tengo estos xD ahh mi amado growlithe jajaja


También estos tazos que no recuerdo como se juegan pero tenían caritas pokemon ^^


Este simpático juguetito que lo vendían en burguer king, simulando el game boy color... aparte de chansey tenia otro verde con... scissor creo xD



Y los que más me gustan, estos armables que salían en las bolsas de sabritas... por ahí del 2001 al parecer, ésta no es ni la mitad de lo que tengo, unas aún sin abrir y tambien un deshuesadero jaja. Siempre me quedo con lo que quiero xD así que me quedé con las figuras que consiguieron mis 5 amigos de la primaria jajaja




Entre muchísimas cosas como juegos de Game Boy, pokebolas, calcomanías y muchos dibujos que talves más adelante publique ^^
Espero tengan un lindo día y si fuiste o sigues siendo fan de pokemon comparte tus colecciones ;)
Saluditos mágicos a todos O_^
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

Gracias por tu maravilloso mensaje!