viernes, 18 de marzo de 2011

Posters Vampire Knight, Rayearth, Sakura C

Buenos días merodeadores de la Mansión Black!
U_U tengo abandonadita mi pobre mansión, a parte de que no tengo inspiración para hacer dibujos... no tengo tiempo u.u tengo tanta tarea y proyectos que a penas tengo tiempo para respirar X_X... pero hoy les traigo mis nuevas adquisiciones xD de una semana de un delicioso respiro xD

Cuando vi estos posters me quedé estupefacta aww mis dos vampiros favoritos!


Aquí un poco de todos uffff son tan guapos!!! Me encanta la carita linda de Hanabusa (L)


Y finalmente una imagen del manga con Yukki, se ven aún más sexys

Uno de mis anime favoritos, que hermosos recuerdos ^^

Y finalmente Sakura xD éste lo compré para mi amigui Ely te quieroooo amiguiiii ^^


Espero tengan un puente agradable ^^ cuídense mucho y pórtense mal xD
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

6 comentarios:

  1. Gracias Lunita y pues e tenido olvidado el mundo y si k estamos en contacto cuidate lunita y tu si k tienes muchas cosas sorprendentes en tu Mansion Lunar....

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo muy olvidada mi mansion u.u espero en vacaciones hacer nuevos dibujos xD

    ResponderEliminar
  3. amiguiiiiiiiiiii!!!!!

    mi nita adorada, ese poster sabes que lo adoro!!! gracias por siempre tenerme presente amigui =^0^=

    sabes que te quiero arto!!!

    me encanta el diseño de la mansion oooohhhh aun recuerdo cuando lo creaste... te acuerdas cuando los primeros inicios... waaaaahhh estoy muy nostalgica... creo que actualizare el profeta >.<

    luni de mi corazon te quiero mucho *3*~~(L)

    ResponderEliminar
  4. yo quiero poster de vampire knight XD, tendre que comprar mas poster pa mi cuarto, los que tenia se perdieron con la mudanza T__T, a conseguir nuevos XD

    ResponderEliminar
  5. Yo cuido mis posters como si fuera mi joyeria xD mi cuarto esta repleto de ellos xD
    Vamos todos a una convencion!!!!! xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!