viernes, 4 de marzo de 2011

Sailor Luna Black... en la luna

Buenos dias tengan mis merodeadores de la Mansión Black

Ps realmente no tengo mucho que decir, no he publicado desde hace semanas porque no tengo inspiración pero tampoco me gusta ver mi blog solito, tengo varios dibujos que no he publicado (Que bueno) porque últimamente no tengo inspiración para dibujar, he aqui de nuevo a Sailor Luna Black original


Y aquí con varios efectos


Y al final mi favorita



Espero les gusten y tengan un bonito y día y que sus vidas sean hermosas y felices u.u
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

5 comentarios:

  1. hola lunita muchas felicidades tu blog m encanta cada dia mas, espero yo aprender ya rapido diseño web y mejorar mi mundo magico jiji cuidate besos y abrazos lunita s feliz y siempre sonrie ya k esa es la presentacion d nuestra alma...

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la segunda. Oye yo pensé que ya había comentado aquí! Se me habrá olvidado algo?
    XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. *w*. que bonita se veee, me gustaron los efectos que le pusiste :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!