miércoles, 18 de mayo de 2011

Dibujo a mano Sailor Scouts

Mis queridos merodeadores de la Mansión Black!!

En estos días que no tuve mucha tarea, le hice un dibujo a mi carpeta... de Sailor Moon xD... y así quedó
No es muy buena foto porque de hecho el dibujo tiene destellos, es una "copia" de un dibujo del 4º libro de Artbooks de Sailor Moon (Si les interesa descargarlos háganmelo saber ^^).

Los siguientes post seguramente serán respecto a mi querida página muerta ED-Ejercito de Dumbledore, que será revivida con algunos electrshoks xD, pues se viene el estreno de la ultima peli de Harry Potter y nos llego la nostalgia a todos xD así que, como debo la existencia de este blog a Harry Potter, siento el compromiso de sacar hasta la última experiencia y... así.

Los veo en otro post
Cuídense mucho y apoyenos visitando las webs del ED... el regreso del poderoso trio dueño de esta maravillosa comunidad.

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. Wou, lunita no lo podia creer, tanto se a hablado d su regreso en facebook, y ahora en tu mansion, creo k ya estoy mas k lista para verlos en accion en su ED si gracias a el fue k los conoci, enhorabuena niña, y k buen dibujo, ya diera yo por dibujar asi, bueno cuidate lunita y estamos en contacto.... :( y por sierto tu comen k me hiciste en mi ultima entrada se borro gracias a las actualizaciones de blogger, pero si lo lei y gracias por visitar mi mundo magico, cuidate besos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!