miércoles, 11 de mayo de 2011

Mokona (Peluche de fieltro)

Buenos dias merodeadores de la Mansión Black!!! ;D

Se supone que dejaría entradas programadas en vacaciones, pero... como estaba terminando los proyectos no tuve tiempo de dejar nada u.u... así que empezamos este cuatrimestre con algo que amé desde el momento que hice el molde... de hecho "intenté" hacer algo más que no era de anime pero... no valía la pena... que bueno que no lo hice xD no vuelvo a salirme de mi concepto de Anime por alguien más ¬¬

En fin... aquí está mi Mokona linda y tierna!!! hecha por mi!



Hace tanto que no hacia algo y creo que nunca había publicado algo hecho de fieltro xD, quedó medio aguada con eso de que no tenía suficiente relleno, pero iré a comprar más para que quede como debe ser xD

Mokona aparece en algunos anime de clamp como...
-Las guerreras mágicas, ahí no tiene voz solo dice puu xD
-Tsubasa Reservoir Chronicle, donde hicieron una muy buena mezcla de los personajes de Sakura Card Captors, xxxHolic, Chii de Chobits, etc. Y en este anime fue donde amé a Mokona toda linda y tierna con su Kuro-pon jajaja.

No bueno hasta en la comunidad Otaku se dice que Mokona tiene su propia religión, siendo ésta la deidad, y que quien se burle de la adoración por Mokona adquirirá la maldición Mokona... huy.

Si yo tuviera una hija... (Neee mejor una mascota)... sería Mokona, la adoroooo!!!
Espero tengan un lindo día ;)
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

4 comentarios:

  1. Lunita, Lunita, grandiosa tu entrada y si ya tenia rato k no publicabas algo hecho por vos, m da gusto k t guste tanto tu anime y jamas pierdas esa chispa d alegria y creatividad k tienes cuidate linda Lunita Black y suerte en todo nos estamos leyendo...

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh que super adorable!!! me encanta mokonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    yo tng una gigante!!! y una mochila con la formaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yuri mis mejores deseos tambien para ti :)
    awww yo quiero ver tu mochila de Mokooonaaaa la adoroooo =D

    ResponderEliminar
  4. que alucinante hacer todo eso. Es sorprendente. Pero creo que se veria mejor con relleno tambien en las orejas. claro que no debes poner tanta en donde se doblan ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!