viernes, 3 de junio de 2011

El talento viene de familia

Buenos días merodeadores de la Mansión Black!!!

Ya no he tenido tiempo de hacer mis dibujos u.u estos días han sido muy pesados en la escuela, con mucho trabajo y como es clásico... gente que no trabaja ¬¬ y para acabarla a esta universidad le encanta trabajar por equipo ¬¬ pero en fin... el que trabaja normarlmente es el que aprende.

Buscando entre mis documentos (Que por cierto son un desorden), encontré una carpeta con un dibujo en la portada hecho por mi mamá y recordé lo buena dibujante que es, dibujó un Pinocho...No entiendo porqué si esta película no le gusta xD pero igual le quede lindo lindo.
Tengo más dibujos hechos por mi madresita que luego subiré espero tengan un día genial y disfrútenlo al máximo ;)
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. Hola lunita, si k tu mami, y tu aparte de tener un gran parecido tienen una gran cualidad k es el arte, m gusto el dibujito, cuidate lunita y jejej andamos igual, como m choca trabajar en ekipo y mas si no s ponen las pilas, ahh ya m estrese jeje mañana hay k entregar trabajo y no hay nada :(, pero bueno k tengas un bonito dia cuidate y siempre sonrie aunque nos hagan enojar y al igual k tu hoy subi una entrada jejej, besitos y abrazos magicos cuidate y nos estamos leyendo...

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!