martes, 20 de diciembre de 2011

Carta a Santa Claus 2011

Querido Santa Claus, por lo visto un año es malo, un año es bueno, y este no estuvo tan malo... así que no te vengues... este año quiero...


* Que este año sea bueno... pues se define algo muuy importante en mi vida
* Quiero mi bajo eléctrico, ya que la guitarra no se me hizo ¬¬

* Regresar a Guanajuato... ahora si de una buena forma ;)
* Trabajar en una empresa que me permita seguir estudiando ^^
* Encontrar un buen lugar donde vivir, cerca de buenas personas y convivir mas con ellas
* Tener mi gatitooo >.< o mi perritooo... pero yaaa!!! xD
* Felicidad y amor es lo que quiero para este año



Que tengan una Feliz Navidad Bloggeros!! ;)

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. Feliz Navidad y Feliz 2012 querida amiga....eres malvada nmo has ido a visitarme, grrr. Pero es lindo tu carta al barbudo, a ver si se cumple (a poner velitas) Espero tu visita

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!