martes, 20 de diciembre de 2011

Lo que se cumplio de la carta a Santa Claus del año pasado 2010

Mis queridos merodeadores, tal ves he descuidado mi blog xD pero mínimo cumpliré la tradición de cada año... el análisis de la carta anterior... y la carta de esta año xD


Veamos...

* Exijooooo regresar a Celaya TT_TT
(... Nee ya perdí la esperanza ya ni tengo a que regresar)

* Internet TT_TT, si no obtengo internet moriré TT_TT
(Pues no es mío pero no me ha hecho falta :) )

* Que aquí se vuelvan mudos o... que alguien les enseñe a hablar! jajajaja (Es enserio u.u)
(uuhhhh eso jamaaaaaaaaaas lo lograreee!!!! >.<)

* ¿Para cuando demonios me dan mi guitarra eléctrica?
(Cuando trabaje por lo visto ¬¬ FY!!!)

* Que mis verdaderos AMIGOS sigan siéndolo y jamás perderlos
(2... 3... pero ahí están y los amo :D)

* Que este año mi amigui Ely, Kin, mi sis, mis hermanitos, Ari y todas las personas que amo sean felices
(Creo que hay van poco a poco)

* Un Cookie Monsteeeeer con una supergalletotaaaaa!!!
(Ya tengo unooo >.<)

* Quiero ir a una convención de anime con mi cosplay de Yukki!!!... y con Artemis waaaaa
(u.u ni lo terminé)

* Quiero mi Neetbook xD
(Igual ya la tengo wiiiiiiiiii)

* Como toda chica normal: ropa, zapatos, joyeria, etc, etc xD
(Un poquito de todo xD)

Bueno por lo visto este año si me fue bien y se cumplieron varios de mis deseos xD

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!