miércoles, 14 de diciembre de 2011

Otro año se va... y yo he vuelto

Mi querida Mansión Black

Entro y veo telarañas por doquier, siento mucho haberte dejado tanto tiempo descuidada, pero mi vida ha dado muchos giros que me han dejado mareada, muchas veces sin inspiración de postear algo, muchas veces sin tiempo de verte... antes de publicar la carta de cada año vengo a agradecer jeje es muy raro pero a eso vengo xD

En este momento de silencio que puedo disfrutar en mi amadisima ciudad quiero agradecerle a la vida por ayudarme a madurar un poco más este año, a pesar que todo empezó muy mal realmente, después de pasar por varias crisis nerviosas por fin me envió varios rayitos de luz que iluminaron mi vida en un momento donde los necesitaba desesperadamente, poco a poco he recuperado personas que son muy importantes en mi vida, gracias por permitirme tenerlos cerca pues ellos me ayudaron a retomar mi vida cuando creí que todo había acabado, cuando creí que ya nada valía la pena, solo falta uno que si regresara a mi camino me sentiría completa... ok es mucho pedir pero aún asi agradezco a esas amistades que creí perdidas, resultaron ser los que a pesar de tanto tiempo sin comunicarnos, los que más me quieren.

Agradezco mi carrera que la amo y me hace feliz, pero lo que mas agradezco es que permitieron lograr lo que mas anhelaba en toda mi vida, pertenecer a un grupo musical que me llenara en todos los sentidos, agradezco infinitamente a los crean música, pues esta es la principal razón por la que estoy viva, gracias a la música puedo decir que esta vida ha valido la pena, la música es mi primer y más grande amor, mi religion, lo que le da sentido a mi vida, sin ella me sentiría perdida, gracias a la música por existir de verdad no tengo palabras para expresar la importancia que tienes en mi vida.

Fue un muy buen año, y entre más pasa el tiempo más amo a la música, mi razón de ser, mi motivo para existir, mi guitarra y mi bajo, mi forma de expresar el gran amor que siento por la música, cada nota le agradezco a la vida por darme tan maravilloso don, el entender, el sentir la música, el saber que las melodías son una forma de vida que han hecho cada uno de los momentos que he vivido.

No es pasatiempo, no es solo una actividad, la música es mi vida y gracias a ella me siento viva y gracias a ella puedo expresar muchas cosas... menos el GRAN amor que siento por su estructura, por su sabor... por su esencia



.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. Al fin que apareces...pensaba yo que ya enterrabas tu blog. que biueno saber de ti, al menos se que estas bien. Espero que visites mis blogs con ansias......

    Antes de Navidad publicare mis regalos virtuales para todos y hay una sorpresa en el Pensadero antes de Año Nuevo

    Byeee

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!