domingo, 10 de junio de 2012

Bulbasaur - Fan Art


Buenas noches merodeadores de la Mansión Black
xD Que rarísimo se siente volver a saludar así... con el mismo amor, tomando en cuenta hace cuanto no pasaba por aquí con el mismo entusiasmo y ganas de dej

ar algo de mi en este maravilloso espacio que siempre me ha servido para desahogar cosas, las cuales no puedo gritar a los cuatro vientos porque el mundo se puede ofender... Y por lo visto como todavia me falta un camino larguísimo que aguantar es mejor que me vaya adaptando a la mansión nuevamente xD...

Hace tiempo estaba revisando los pocos juguetes que me quedan y vi un álbum de pokemon que dibujé hace... 11 años :O y vi que eran unos dibujos realmente horribl
es xD pero gracias a ellos soy la gran dibujante que ahora soy... jaja así que dije... porque no retomar esa maravillosa idea y ese recuerdo que siento que poco a poco se ha alejado de mi vida, y hago de nuevo el album ahora que dibujo un poco mejor xD.

Así que cuando me siento triste o melancólica... enojada... con emociones fuertes xD dibujo un pokemon y eso me hace sentir que vuelvo a ser una niña sin preocupaciones y llena de felicidad a lado de mi mejor amigo :') y para estrenar esta nueva habitación de la mansión, comenzaré con el primer pokemon... lo unico malo de esta idea es que, los dibujos son a mano y la calidad de la imagen no es la misma ¬¬ pero se hace lo que se puede porque no tengo scanner xD


Así que aquí está Bulbasaur :D


Y con esto concluyo... que necesito un scanner urgentemente jajaja... espero que tengan una noche reconfortante y se llenen de energía para un lunes que usualmente suele ser desgastante

Nos vemos en otra entrada mágica ;)

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. que felicidad que pases de nuevo por tu mundo magico lunita, me agrada leerte entusiasmada de nuevo, cuidate y espero ver mas cosas ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!