lunes, 25 de junio de 2012

Pokemon nails

Bueno ya que ando de muy buen humor porque el blog está quedando precioso!
Y viendo que ya no he subido cosas hechas por mi... mas que mis dibujos de pokemon, hoy compartiré con ustedes mi nueva manía... gente sin que hacer caray!!

Últimamente me ha dado por hacerme un poco de arte en las uñas, y contando que soy Otaku, medio gamer y todo lo que se les ocurra, que se me ocurre pintarme las uñas de distintos pokemons! aprovechando la obsesión momentánea que tengo con este anime, pero solo una parte de sus caritas, tomando en cuenta que lo hice yo sola... digamos que quedaron un poco chuecas
Para hacerme esto me tarde al rededor de 3 horas!!!
Creo que es la primera y última ves que hago algo así, es muy matado, pero valió muchísimo la pena :')

Voy a ver que más tengo por aquí para publicar
Nos vemos en otra entrada ;)

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!