lunes, 25 de junio de 2012

Remodelacion 2012


Que tal maguitos merodeadores de la Mansión Black!

Según yo vuelvo para publicar cosas más constantemente y no hago nada xD porque para fortuna mía me pasaron un juego online de pokemon y estoy perdidamente embobada en él aparte de el proyecto que estoy desarrollando y problemas con el mugroso código de blogger que está algo revoltoso.

Pero por fin hoy he medio terminado de editarlo, todavía me faltan subir y acomodar widgets pero eso ya lo haré poco a poco porque si me espero, nunca subiré la nueva imagen.

Agradezco de sobre manera la actualización de CSS a CSS3 pues permite hacer cosas fantásticas con la ayuda de JQuery, cosas que he aprendido a lo largo de la carrera y que quiero aplicar en mi blog porque algún día seré master en estas cosas jojo.

Como siempre, aquí dejo la plantilla anterior de mi querida Mansión Black.

Como siempre muy colorido mi querido blog, lleno de magia y muchos brillitos... en si no cambia el concepto, pero por fin cambia el fondo jaja
Espero el nuevo diseño sea un poco más cómodo y agradable, nos vemos en sus blogs!
Si ahora si los visitaré ;)


.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. jajaja!

    Creo que veo a JIgglypuff, (como diablos se escribe? Ginglepuff o chiclepof, nosé!!)

    como sea, supongo que valió el esfuerzo.

    (^^)

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!